21 July 2004

And So It Begins...

Ok, llevo practicamente años leyendo blogs de gente que no conozco y siempre he tenido el urge (esperen MUCHOS pochismos* aqui) de tener uno propio, aunque la verdad nunca me crei lo suficientemente interesante como para que alguien tuviera el tiempo de leerlo. Pero ahora estoy extremadamente-pinche-aburrido y digo: Que chingados importa si no nadie lo lee?
 
Teniendo eso en mente....aqui está, mi propio blog. No tengo idea de que le voy a meter, espero que cosas mas entretenidas que choros que hagan que la gente salga en chinga y nunca vuelva. Pero ten en cuenta, querido lector (se que no peude ser en plural), que si sales de aqui en chinga no te tocan....ehh....dulces.

Ya sé que ahorita la página basicamente apesta, pero bear with me here, usé una preconstruida que medio me gustó y soy neuvo en todo esto....prometo ir arreglandolo y achindandola* conforme vaya viendo que pedo.
 
Si quieren mentarmela o decirme lo que sea o pedirme esos dulces que mencione, cada post (o entry individual...como se dice eso sin pochismos, ehh?? tal vez ESO pueden poner, ahhh) va a tener abajo un link para que uds me pongan comments. Por favor abstenganse de mentarmela, por lo menos hasta que les de una razon valida, va?
 
Pochismos: sust. Dicese de aquellas palabras o frases que no son parte oficial del lenguaje español y son en cambio tomadas del idioma inglés, usadas principalmente por pochos.
 
Achidar: verbo. Hacer más chido.



3 comments:

Anonymous said...

jodido el compa este no?...
en fin namas te saludo y te kiero decir k chido de tu parte por brindas ala comunidad una pinche razon de abrir el internet con la mera certeza de k vas a agarar cura sana y no porno ni mamadas de esas chido wey ,eres chido



att.. un compilla

Anonymous said...

asi se me olvido em particulas keria acer referencia a la endejada de las mandarinas por k sison naranjas despues de todp no? eso estubo chido w k forma de pensar las coasa.....k chido!




atte: compilla(el mismo de arriba)

retana said...

ese mi compilla parienti viejon.. se nota qe soy de sinaloa ? xD