25 July 2004

¿Cúal es tu Canción Favorita?

Una de las preguntas que en algun momento u otro nos han hecho a toooodos. Y pregunto, ¿acaso alguien puede contestar? Puedes tú neta ponerte la mano en el pecho y proclamar solemnemente que tu cancion favorita of all time es y siempre ha sido "Celebration" de Kool and the Gang o cualquier otra?
Si contestaste que si eres un pinche mentiroso, vete de mi pagina y nunca pinche regreses.
 
En mi humilde, y nada agresiva, opinion, veo el problema desde la pregunta. Nosotros humanos (para todos los seres no-humanos que esten leyendo esto, creanme digo la neta) estamos en constante estado de fluctuación (uso esa palabra mucho en el blog, vea? Creo que nunca la he usado en la vida real... )(abuso de los parentesis??), nada en nosotros es constante de ninguna forma, ni siquiera fisica pero sobre todo mental. Pero para no empezar un ensayo de filosofia o algo igual de pointless y aburrido, enfoquémosnos a lo que yo creo afecta más la pregunta en cuestión, el estado de ánimo. El humor. Como pinche estas.
 
Pueden gustarte muchas canciones, incluso muchos estilos de música, pero en todo momento, haciendo una leve pero válida generalización, hay una canción en especial que si oyes puedes repetir más de una vez e incluso, si eres de esas personas, cantar junto al vocalista con más feeling que cuando normalmente cantas (si es que tiene letra la canción, me entendieron). Y esa canción, la cual seria catalogada como "tu favorita", depende mucho de tu estado de ánimo.
 
Si, por ejemplo, te enteras que cierta maestra no te exentó por vil mamonez y te sientes rebelde, enojado e incluso violento, no es inusual que te encuentres gritando junto con AC/DC o Metallica. Si, por el otro lado, tu novia esta asi como en ixtapa y la extrañas chingos, es más común que te encuentres buscando en tu lista de mp3 canciones mas relajadas e incluso baladas. Si estás aburrido entonces lo más probable es que busques canciones mas movidas y alegres, o cagadas.....o que te pongas a escribir pendejadas en un blog, pero eso es punto aparte.
 
Entonces, querido lector (en singular otra vez porque el otro dijo que "si" en el primer parrafo y se largó) lo que propongo es que cada vez que alguien ose preguntarte ¿Cúal es tu canción favorita?, seas breve en propinarle un piquete rápido en el ojo izquierdo (en el derecho es para cuando te pregunten por tu pelicula predilecta, pero por razones distintas) y lo corrijas haciendole saber el titulo de la cancion con la que más te identificas en ese preciso momento...si es que hay alguna. Si no, nomas riete de como se retuerce con las manos sobre su ojo.

No comments: