19 August 2004

Juricollywood

Parece que están filmando una nueva pelicula de zombies aqui mismo en Jurica! Deben estar evitando publicidad y mucho alboroto porque nadie sabia nada al respecto!

Me enteré yo sobre la filmación cuando me encontraba viendo la repetición de Gilmore Girls que pasan en la madrugada y empezó un aguacerazo de esos que convierten Paseo Jurica en un tributario del rio Amazonas. Probablemente se encontraban filmando bastante cerca, por el gym o asi, porque los actores zombies llegaron a mi calle y empezaron a intentar meterse a las casas de la gente. Probablemente querian evitar que su maquillaje se estropeara con la lluvia.

Los vecinos empezaron a asustarse cañon, pues los actores zombies empezaron a romper ventanas y derribar puertas tratando de meterse a sus casas. Su maquillaje debe haber sido bastante caro porque ni permiso les pedian para usar sus techos para cubrirse de la lluvia, nomas se aventaban como desesperados. Supongo que si se arruinaba su maquillaje se lo deducian de sus sueldos o algo, y por lo tanto les valia si parecian groseros.

No pasó mucho tiempo antes de que los actores llegaran a mi puerta, y no queriendo que la pinche destruyeran les abri y deje que pasaran amablemente, antes de correr de nuevo a la tele porque se habian acabado los comerciales y Rory está toda guapa. La verdad no me importó mucho cuando emepezé a oir que los actores rompian cosas y se metian al cuarto de mi hermano y asi, pero si salí­ de mi cuarto, aún a la mitad de Gilmore Girls, cuando oi que el vecino entró con su pistola. De repente le metió tres plomazos a uno de los actores!

Obvio me freakee y grité"Lo mataste!!", pero al parecer el güey estaba bien porque se incorporó y siguió caminando. Probablemente todo el latex del disfraz lo protegió de los balazos.

Luego un bonche de los actores zombies rodeo al vecino y éste comenzó a gritar que lo ayudaran y asi. Es obvio que queria actuar para impresionarlos o algo y lo contrataran de extra en la pelicula. Me caga la gente asi. Pero al parecer a los actores les gustó la cuasi-audición del vecino porque comenzarón a actuar con él, empezandolo a morder y así. No tengo idea de como le hicieron para preparar efectos especiales tan chingones ahi mismo, pero realmente parecia como si el vecino estuviera sangrando y estuvieran comíendole el cerebro. Obvio les aplaudí­ y todo, digo, se tiene que ser muy profesional para actuar aún cuando no hay camaras rodando.

Despúes los zombies se me echaron encima a mi, obvio queriendo que yo tambien actuara, pero la verdad no estaba de humor. Se me encimaban y hacian ruidos de zombie y así, yo nomás los empujaba para que me dejaran ver a Rory pero pinches actores eran más tercos que nada, así que cuando acabo el programa amablemente me disculpe y me encerré en mi cuarto, esperando que regresarán a la filmación cuando pasara la lluvia.

Pero me quede dormido! Y a la mañana siguiente salí­ y habian dejado un desmadre, manchas de esa sangre falsa y vidrios y asi. Menté madres y mientras me dirigia al telefono para hablarle al estudio y demandar que pinche vinieran a recoger me encontré a un escuálido actor zombie viendo "Hoy" en la tele de abajo comiendo cheetos con movimientos todos lentos de zombie.
"Ey!", le dije "Porque tus amigos no pinche limpiaron despúes de irse? Despúes de que uno amablemente les ofrece refugio de la lluvia dejan un desmadre y se van!?"

El zombie me volteó a ver, mordió un cheeto y dijo "Uhhh..."

Me resigné y me senté junto a él, "Cuanto tiempo piensas quedarte, eh?" Le pregunté.
"Uhh", contestó.
"Ah, esta bien, puedes quedarte en el cuarto de mi hermano."

No comments: