18 August 2004

The World Is My Lesbian Wedding

Estas seis palabras en ese particular orden tienden a generar variantes reacciones en la gente, sobre todo por que la frase es uno de mis nicks de MSN Messenger predilectos, y uno de los que más uso.

Más gente de la que creen ha reaccionado de forma totalmente inexplicable a este célebre nick, variando desde gente conocedora que me comunica lo cagado que le parece hasta el memorable mail indignado que me envió alguna vez un primo pidiéndome de favor que quitara "ese nick de lesbianismo" porque sus papas ven cuando me conecto y dicen no se que chingados.

Por que tiendo a poner eso de nick? A estas alturas probablemente la mayoria de ustedes ya lo saben de antemano, pero despúes de una última reacción de otra persona a la cual parece molestarle la palabra "lesbian" en mi nick, procederé a explicar que es lo está detrás de estas inocuas seis palabritas, para que dejen de chingar con que "ofendo".

Imaginen esta escena, una boda de lesbianas, literalmente, en particular la lesbiana ex-esposa de Ross y su pareja, obviamente también lesbiana. Si, Ross, esto es una escena de F*R*I*E*N*D*S, nada "enfermo" e "inapropiado" con F*R*I*E*N*D*S, verdad gente "ofendida"??

Es ahi, en la boda de lesbianas con obviamente muchas invitadas ídem, donde dos de las personas que mas influencia en mi vida han tenido tienen una inocente conversación, la cual procedere a poner verbatim en su idioma original:

Joey: It's just so futile! All these beautiful women and nothing! I feel like Superman without his powers. I have the cape, and yet, I can not fly.
Chandler: Well, now you know how I feel every single day, alright? The world is my lesbian wedding.

Ahi está, todo lo necesario para entender mi nick....un chiste proveniente de un programa cómico de televisión, frase con la cual me identifico y por lo tanto uso como nick en MSN. Es esto acaso algo ofensivo en realidad? Realmente hay gente con mentalidad tan retrasada y estúpida como para instantaneamente saltar y "ofenderse" al ver la palabra "lesbian" sin usar su cerebro? O alguien considera esto como insultante hacia la comunidad lesbiana, acaso?

Si hay algo que no entienden, el contexto del programa necesario para entender al 100% el chiste, por ejemplo, siendo que pasaste los ultimos 10 años en un pinche HOYO y no entiendes, avísame y con mucho gusto te explico lo necesario para entender porque mi nick no es OFENSIVO. Estúpida gente viviendo en el siglo pasado.

3 comments:

Calleja said...

Je, si, la gran mayoria de uds ya saben q onda con la frase, pero aun asi quise explicar.

No estas de acuerdo con que me identifique con la frase?

Calleja said...

jajajajaja
te agradezco que pienses eso, y si, chance este un poquito exagerado, parte de porq es tan gracioso, pero creeme cuando te digo que si me indetifico con el es por algo. je.

Anonymous said...

ok no se puede