29 September 2004

DON'T TRY THIS AT HOME

Desde temprana edad siempre he encontrado al Discovery Channel y canales parecidos muy interesantes, y mi padre me compró muchos videos de National Geographic que disfrutaba bastante, sobre todo el de tiburones. Maiz como disfrutaba de ver a esas cosas gigantes despedazar pedazos de caballo usados como carnada. O metal.

Pero en estos videos los camarografos y buzos siempre se encuentran dentro de un jaula que los protege de las extradentadas mandibulas asesinas ensagrentadas furiosas destazadoras rompehuesos. Sobre todo si los peces en cuestión eran Tiburones Blancos....a.k.a GREAT White Sharks. Piensen Jaws (la pelicula..."Tiburón") pero sin efectos especiales de los 70's y sin música causante de hidrofobia.

Y precisamente ayer me encontraba desgastando mi control remoto cuando aterrizé en el Discovery Channel...el cual estaba en su Shark Week, y por lo tanto comenzando algún documental sobre peces asesinos comehombres gigantes. Sweet.

Instantaneamente (woo, long word) noté que tenia tiempo de no ver documentales sobre peces asesinos comehombres gigantes, pues hasta éstos ya fueron afectados por reality shows y cosas como "Jackass". Primero que nada, este preciso documental se titulaba "Great White Shark: UNCAGED". Sip...estos pobres idiotas psicopatas al parecer no vieron Jaws, pues planeaban bucear en la región con la concentración más grande de Tiburones Blancos en el mundo (la cual, incidentalmente se encuentra en una isla en als costas de México, nomas para que se acuerden de mi la próxima vez que vayan a la playa) SIN JAULA PROTECTORA!

Lo que más me cago de risa fue despúes de las presentaciones con toma todas staged (ya saben, los buzos caminando hacia la camara con el sol detrás de ellos y caras de "soy un shingon"), el warning ala "jackass" que alardeaba algo como:

ADVERTENCIA!
Los buzos de este programa son expertos y unos cabronsotes.
Además estan bien pinches locos y necesitan el dinero que les pagamos para pagar su adicción a narcoticos variados.
Bucear con tiburones blancos sin jaula es extremadamente peligroso y probablemente los drogadictos que ya vió mueran.
NO INTENTE ESTO EN CASA!

Les juro que no pude contener la risa. "DON'T TRY THIS AT HOME!".....ja-pinche-ja! Ok señores productores de Discovery, prometo no bucear con Tiburones Blancos de 7 metros de largo y 2 toneladas de peso sin jaula....en mi casa. No se preocupen, la próxima vez que buceé con mandibulÃín en mi patio de atrás...o, ¿porque no?, en el cuarto de tele...lo haré con una jaula en buenas condiciones.

Despúes los del barco se quedaron sin papel de baño y empezaron a ser "correteados" (entre comillas porque era bajo el agua y no corrian) por pinches monstruos gigantes y dejé de reirme y me quede viendo el televisor con la boca entre-abierta.


No comments: