07 September 2004

JOEY!

Una de las ventajas de internet a alta velocidad es poder bajar archivos de muchos megas sin realmente molestarte. Una de las ventajas de internet es toda la gente que tiene acceso a él y le sube cosas que en realidad no le deberian subir por razones legales y que quien sabe como chingados consiguen.....como el piloto del spin-off de F*R*I*E*N*D*S....JOEY.

Si, lo bajé! Sí, lo ví! Si, es el piloto de Joey y no porno o Zoolander o un capitulo de Friends......vi Joey dos dias antes de su estreno en EUA! 272 Megabytes totalmente worth it!

Es una como version preeliminar de esas que muestran a gente especial, al principio salen avisos de NBC avisando que lo siguiente "Is not for review purposes, only a screening" y no tiene creditos al final y etc. A lo mejor cambian asi como la música o la secuencia de como empieza en la version final. Pero fuera de eso...TENGO EL PILOTO DE JOEY.

Y que tal? Pues muy cagado la verdad, Matt LeBlanc(Joey) sigue causando muchas risas por él solo y la verdad podria cargar todo el programa por él mismo. Sale un sobrino suyo que es el mismo güey que era un genio mariguano en "Road Trip", y él si me parecio que quedó bien. Pero la hermana de Joey no sé porque no me latió. Y la vecina toda buena, la misma que hacia de hija de Batman y Gatubela en "Birds of Prey", no sé ni que hace ahi.

Hay incongruencias con F*R*I*E*N*D*S que la verdad solo gente como yo notaria....como el hecho de que la hermana ésta de Joey tuvo a su hijo a los 14 años. Cuando vimos a todas las hermanas de Joey en F*R*I*E*N*D*S ninguna tenia menos de 14 años y ninguna tenia hijo...hasta que vimos el capitulo en el que se embaraza la hermana de Joey y le pide consejos a la embarazada Rachel...TAMPOCO tenia 14 años, y aunque si....no han apsado 20 años desde ese entonces para que el sobrino ya sea un acual Rocket Scientist (el único genio de la familia Tribbiani, hacia cálculo a los 8!). Pero pues, queda bien. Tambíen la nueva agente de Joey es exactamente la misma actriz que ACABO de ver en un capitulo repetido de F*R*I*E*N*D*S haciendole de la ex-vecina de Monica y Phoebe que finge su acento inglés, freaky. Y, lo más importante...QUE PASO CON DUCK JR. Y CHICK JR.!?!?!?!?!?

Si logran en ésta temporada darle un feeling un poco mejor de lo que tiene el piloto, estoy seguro de que si va a tener éxito la serie. Obvio no como F*R*I*E*N*D*S, pero casi. Joey cargó el programa muy bien por él mismo haciendo sólo un par de referencias a sus amigos neo-yorkinos, nombrando solo a Chandler una vez, no arruinaré el chiste, pero jajaja. También vemos un leve "JOEY DOESN'T SHARE FOOD!!" que es como el segundo chiste más cagado. Ya oí por fuentes que tienen NBC que en los previews ya apareció el "Hah you doin'?", pero no fueron directo a las big guns en el piloto úsandolo desde el principio.

En conclusión....Joey es como buen parche para irse recuperando del F*R*I*E*N*D*S withdrawal. Espero lo pasen pronto aqui y no tenga que seguir bajándolos....aunque se ve muy chido en monitor plano de 18" en computadora de procesador de 2.5GHz con tarjeta de video poca madre, digo, sin presumir. Chuy hacia ruidos zombiescos cada que la ex-Bird of Prey salía.

1 comment:

a said...

aqui pasan el programa cada no se cuanto, vi un capitulo y la verdad es que su humor se americanizo de tal manera que es un programa mas. no le doy mucho tiempo de vida y creo que te gusta solo porque te recuerda de un programa que ya no existe ni existira. la misma razon por la cual en noviembre festejare festivus