11 December 2004

Mi Ausencia

Muchos de ustedes notaron que sin previo aviso los posts cesaron, los mails no fueron contestados y fui extrañado por miles de personas alrededor del mundo. La razón? Un frenético y alocado viaje por el centro de la República Mexicana al puro estilo Road Trip. Sorta kinda.

La excusa... ignorando nuestro roce con la muerte relatado en el post anterio... enfrentar al
nuevo juego de Six Flags México nombrado en honor a ese grandulón mamadísmo que todos queremos. Sí, ese con mallas y calzones por fuera... el que vuela.


Esta foto de su servidor con el emblema familiar en el pecho y el buen Lotuzz a su derecha (la mia, no la de la foto) no fue tomada precisamente en el nuevo juego, si no en...pues en el que dice la foto que es, pero es prueba de que fuimos. Hay más pruebas pero me temo no las verán en al menos una semana (el güey que las tiene se jue a canada).

Much fun was had. Much adrenaline released. Nadie murió. Nos trepamos a Superman: El Último Escape (ey, yo no lo nombré, si por mi fuera se llamaria "Superman: The Ride" o algo que no suene como caricatura doblada) un total de dos veces, en los dos mejores lugares de la casa (osease hasta delante y hasta atrás). Muy, muy shingon, lo recomiendo.

Terminada la jornada de juegos mecánicos góticos y kriptonianos (y olvidando las interminables horas de travesía trafical en Pejelandia), el día siguiente se vió lleno de videojuegos antiguos con controles anatómicamente de la chingaderrima que servian mejor para ser propulsados a las costillas del contrincante con re harta juerza. También hubo cinturonzasos y una que otra apañada a aquel que por encapullarse en un sleeping bag resultara indefenso. Despúes nos tuvimos que meter a bañar. Pero no hay pedo, la diversión continuó.

Nos trasladamos (los mismos protagonistas del post anterior) a la bellísima(cough) ciud-err..localidad...de Cholula(cholUDLA), Puebla, tierra de Zepe (aka Cronopio)...papeles tenian que entregarse...creo...la verdad es que en esos rumbos incontables neuronas fueron obliteradas por cantidades exorbitantes de Absolut...preguntenle a Cronopio...él hasta perdió. Es digno de memorias catalizadoras de carcajadas el hecho de que en estado de ebriedad cosas como escalar coches, brincar por papeles colgantes, o trepar postes (destruyendo el trasero en la obvia caída) pueden resultar cercanos al nivel entretenimientativo de la Medusa. Muchos despertaron sin poder olvidar la noche anterior, ya sea por macro-crudas o hematomas y caderas crackeadas. Juar. (cabe señalar que en en este quasi-general estado de deshidratación post-pedal, se visitó el campus udleño, pero fuera de las estudiantas buenisisisimas, nada interesante)

Ese mismo día nos vio de nuevo en la carretera, pasando a poca distancia de las faldas del Popo e Iztla, para retornar a Pejelandia (a tiempo para la repetición de Gilmore Girls a la 1am..woo hoo!). A estas alturas ya era viernes, y salvo las madrizas que le puse a Lotuzz en cualquier videjuego que me pusiera enfrente, no queda más en este relato...en la noche regresé a la motherland Jurica y el resto es historia.

Me dió hueva avisar que me iba, no jodan.....pero ahora resumo posteando de forma regular. A menos que no tenga tiempo. O tenga hueva. O me quede jugando GTA: San Andreas. O viendo DVDs de Caballeros del Zodiaco. O matando neuronas y asi. Business as usual.

1 comment:

Calleja said...

ey ey, EY....falso. Si bien al principio me costó trabajo manternme a nivel en los mortal kombat, al final tenia totalmente dominado mortal kombat tres con el poder de mr sub-zero...y mortal kombat 1 no llego a ser dominado porq cierta persona apago el SNES una vez habia dominado yo el power of ice...por eso se gano el controlazo. Bien merecido. Y acaso alguein menciono Street Fighter?? hmmm?