28 February 2005

Nada en Particular IV: El Regreso

Hoy hace 22 años salió el Compact Disc al mercado....el mundo nunca seria igual


Krang es cruel, un minuto puede estar chinga y jode con algo y una clase de mate despúes ya lo ve bajo una perspectiva totalmente diferente. ¿O entro el ya famoso bloqueo a media ecuación polinomial con gráfica de aproximación?

Puta, ni idea.

Lo que si sé es que la ex esta en proceso de cagarme. Estuvimos formados como una hora para recibir nuestras copias gratis de Windows XP y Office 2003 Professional (convenio Microsoft-UDLA, no sé ni si me vayan a servir, chance pra deshacerme del Service Pack 2, pero gratis es gratis) y en eso llega como si nos vieramos diario: ¿me puedo formar con ustedeees? Obvio agregué un comentario "cagado-en serio" de "No mames! ¿Sabes cuanto tiempo llevamos formados?!"
"Je, si, pero es que tengo examen al rato y esta la cola larguerrimaaa"
A lo que, muy cagadamente, agregó la Random Person formada atrás de nosotros "Si, pero a nosotros que estamos atrás no nos agradaria mucho y tenemos también examen." juar. Eso si la hizo sentirse culpable, pero siguió haciéndonos plática como si estuvieramos en Boulevares de nuevo o algo. Hasta que llegó la hora de recoger nuestros CDs (en su 22avo cumpleaños el de los CDs). Entonces, ya su software gratis en mano, se esfumó sin despedirse. Parecido a ese "holaa, cuanto tiempo sin hablar, cuentame de tu vida, me interesa mil..oye me pasas mi DVD de la graduación? bueno bye".

Pffffft.

Creo que el bloqueo de clase de mate fue deliberado. Self-protecting. Too much at stake. Too wierd (or is it?). Too much of a long shot. Too hard. Creo.

Tengo tanto que hacer que no sé ni por donde empezar y por lo tanto es procastinado y reprocastinado y re-reprocastinado.

Krang deberia venir con un Off Switch. O mínimo un Simplify switch.





Por cierto: Message Received. Feeling Erasing Process begun.

1 comment:

Elotito said...

Solo las personas con mentes pequeñas se dejan controlar por sus mentes.

Es algo recursivo... ubicas?