03 August 2005

Nada en Particular VI: Leerse en Caso de Insomnio

No he estado bien del estomago en un par de semanas, supongo es el reflejo físico del mal emocional....ya he dicho que considero el poder Cerebral como uno de los más poderosos out there. Pero aún con ese "estomago recargado" (frase materna) no dejo de ingerir madre y media de esas que siguen "recargando" el estomago...aun que anímicamente ya esté mucho más superado.

¿No es gracioso (and not the "ha-ha" way) como algo que tanto puede darte es normalmente lo que más te acaba lástimando? Dudo que haya un ejemplo más ejemplar (oohhh) de Ironia. Me gusta usar la analogía, que no acuño como propia porque no sé si lo sea aunque no haya usado alguna otra fuente conscientemente, que dice: "Entre más alto llegas, más te lastimas al caer."Suena muy cliché, pero neta en mi cabeza no lo es per se....lo es para los demás? me vale madres.

El pedo es que existe el gran peligro de tomarle el miedo a las alturas por temor a ese potencial "¿y si mi caigo?". Pinche filosofia cobarde idiota, la de andar con cuidado de sobra por temor a cagarla.....pero es más fácil criticarla que evitarla.

El ser humano será el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pero también es el único que despúes de esa segunda tropezada se levanta y la patea....a la piedra. Con su pie. El ser humano no es un animal particularmente inteligente.

Y ahi va uno (uno = yo) a evitar como si fuera la peste bubónica a eso que en realidad quiere más cerca que nada....pero Krang sobre piensa...y si Krang, el torturante, frío y calculador, despiadado mofu, decide evitar algo....more often than not, evito ese algo. Aunque esa otra cosa que no es más que otro cacho de Krang (que otros llamarian "corazón" pero me caga esa "analogía" cliché, el corazón no es más que una bomba que no hace más que eso...bombear) quiera lo contrario. No digo que sepa cual tenga más razón, no soy tan arrogante como para decir que algún día siquiera lo sospecharé, pero es frustrante que tu peor enemigo seas tu mismo.

Diría que soy un ser "racional", que más que nada es eso, poner lo frío y calculador antes que lo instintivo e impulsivo...pero mentiria. Soy un hipócrita en eso. No, hipócrita no es la palabra correcta. Pendejo...esa definitivamente aplica, pero para que ser tan prosaico. Lo que sea que sea yo, usen el adjetivo que prefieran, prosaiquez siendo irrelevante, es también muy verdad que puedo ser mucho muy impulsivo e instintivo. Mi hocico está lleno de cicatrices de tantas veces que lo he usado como crash test dummy (osease, güey, que me la paso aventándome de hocico, duh).

¿Entonces? Creo que la regla en cuanto a si uso lo frío y calculador o lo emocional instintivo es que siempre escogeré la alternativa dolorosa. Hmm, supongo califica como apartado de la Ley de Murphy.

Aunque definitivamente el tiempo por adelantado del que disponga para tomar la decision es uno de los factores más relevantes. Tiendo a sobrepensar y repensar y re-repensar y sobre-re-repensar y así hasta que te aburras de leer y luego un tanto más. Y eso no es, como muchos claman, muestra de inteligencia, oh no...más bien lo contrario. Oh sí.

El punto? No lo hay. Nomás queria escribir para evitar deambular por los crooks and nannies de mi propia masa gris. Aunque sea unos irrelevantes minutos.

Por ahi dicen: "Loneliness is a warm gun." (lonelineeeees is a waaaarm guuun......lonLIEness is a waaarm guuu-uuun) y no podria estar más de acuerdo.

But, even now, I feel like puking. And that has nothing to do with the condition of my stomach.

6 comments:

Anonymous said...

porke asi es la vida y si no hay dolor no aprendes y no gozas y no lloras ni te arrepientes........o tal ves solo te dara dearrea

Anonymous said...

its soooooooo wierd ahora ke platiko contigo realmente no tengo nada ke decir jaja me frikie toda no c porke uyyyyyyyyyyyyyy me intimidas jajajaja

Anonymous said...

hey postea algo nuevo no me voy a dormir hasta ke lo hagas plis

Anonymous said...

eeeee me kaiste bien no resultaste ser mamon creo ke alcontrario yo fui la mamona jaja sorry realmente me intimidas jaja no c ke decir cuando platikamos espero kambiar eso hasta entonces creo ke puros comments jajaj
seeeeeeee ya

Luis said...

dios mio....

El Mulder said...

Wow, jamás me imagine que se pudiera ganar una fan en un post tan quejumbroso, enhorabuena Calleja.

Y ya tomate un Pepto, no mames, estar enfermo del estómago es de lo más culero.