06 September 2005

De Word, Hormonas y Linternas

Ok, probando este new-fangled thingy para postear desde Word. Wooord. Invento hombre blanco, les digo...aunque tengo que apagar el estúpido spellcheck, el muy cabrón se la pasa decidiendo que mi post se ve feo y le agrega rayitas rojas y así. Nunca comprometan su libertad artística, lectores, es cosa de orgullo y así.

Word. Wooooord. Wordword.

Word. La palabra ha perdido todo significado para mí. ¿En que iba? Ah, sí.

Word.

Es gracioso como puedes ver a alguien y estar 100% seguro que quieres tener sus hijos....cough...emm, que tenga tus hijos...porque es ella.....no...ok, de nuevo. Es gracioso como puedes de repente estar en clase de mate y notar a esa persona que llevas notando desde principios de semestre y decides que no podría ser más de tu tipo. Que químicamente es como lo más compatible que un ser humano puede ser. Y luego decides que está out of your league, que nunca podría suceder, que aunque ella sea como exactamente la epitome de lo que te atrae físicamente...no significa que tu lo seas para ella. O para cualquier otro ser vivo en esta y las circundantes galaxias. Pero entonces te rasuras el vello facial que llevabas cultivando desde hace ya varios meses, y esa misma persona, con la cual has cruzado 2 palabras en un mes entero, llega y te dice "¡Ayyy, te rasuraste! ¡Te ves todo chiquito, me gustaba la barba! Pero también te ves bien así, eh."

Tal vez eso de la compatibilidad quimica va both ways. Si hay alguien que tu cuerpo te avisa es exactamente lo que busca, es probable que el cuerpo de la receptora de tal compatibilidad este de acuerdo. Digo, la naturaleza es fan de la simetría. ¿No?

Ojala buscara nada más conexiones físicas. Digo... no que las rechace, pero... me entienden.

Hay veces, momentos hormonales, digámosles, en que uno se arrepiente de no haber accedido a probar cierto nuevo piercing lengüil, por más in-atractivo que suene en momentos en que el cerebro es el que manda.

Básicamente, querido lectores, la moraleja es esta:

Más vale linterna azul que una linterna normal....que aparte no tiene pilas.

8 comments:

Calleja said...

mmm...solo si recibo link a dicho trabajo...y credito....y dinero...y mujeres y coches....no necesariamente en ese orden...

o bueno, nomas el link y el credito

Calleja said...

...no, no...no me referia a que linkeara ud mi blog....eso lo ahce s queire, si no, no....me refeira link al trabajo que use con mi trabajo, para que yo lo vea y diga "apesta!!" o algo asi

y credito as in:"esta idea es gracias al mandarinal Lord of the Orange!"

y asi

Calleja said...

No.

grillermo said...

TU DEBERIAS LEER "THE SYSTEM" el único escrito que promete que te vas a ligar a esa vieja y a tener prole con ella. Si usted lo desea y veo que habla muy bien ingles, le resuelvo la vida emocional enviandoselo a su mail gratuitatadamente.

Calleja said...

mi no espiko de in-glish.

but I would really appreciate the free digital version of the book you mentioned in your previous comment, fellow CH!LL. I'm all discombobulated.

Anonymous said...

ooooooook ya consiguete novia porfis jaja cada ves estas mas afectado jaja y hace un bueno ke no te leia jaja como tres semanas bueno ya volvi jaja

Anonymous said...

Oye ch!ll de casualidad el autor de ese libro no es Paul henry noseque chingados .

El Mulder said...

Creo que alguien se esta enculandooooooo.