26 October 2005

!!!!

Ok, no iba a postear esto porque aparte de que tres posts en un día es cosa de blogs amateur o alguien con mucho ocio.....no queria informar a más gente de esto.... aunque se supone es una noticia nacional y está en primeras planas de todos los portales de noticias del pais, queria mantenerla lo más en secreto posible..... pero ya que vi que todavia no salen a la venta los boletos y la fecha todavia no se confirma y eso significa que ustedes sanguijuelas no me pueden robar mi derecho divino...


U2 VIENE A MEXICO!!!!!!!!!





no, no captaron.....ahi va de nuevo

U2....VIENE....A........ME-XI-CO!!


no sólo lo digo yo.

No mamar, me puse chinito cuando me gritaron del otro cuarto...como pinche niñita intensa.....pero no mamar.....San Bono y los muchachos!!! (ok, eso si fue muy gay, ni pedo)

Pero ahora que lo saben, les advierto, si me quedo sin boletos porque este(os, cruzemos los dedos OS) conciert(OS) cumple(N) con el record del resto del puto tour y se agotan las localidades a las pocas horas de salir a la venta.....los cazo a cada pinche uno de ustedes que compraron boleto gracias a mi información, y, despúes de arrancar los boletos de sus cercenadas manos, procederé a arrancarle los testículos e introducirlos, de manera no muy delicada, por sus fosas nasales..... y si son viejas le arranco los testiculos al güey más cercano y ENTONCES se los meto por las fosas nasales...las fosas de ustedes viejas, no las del güey...digo, tampoco es su culpa, no hay que ser ogete.


I believe in a celebration
I believe you set me free
I believe you can loose this chains
I believe you can dance with me
Dance with me!!!

por supuesto que tenian que ya venir noticias buenas....neta que todo está comenzando a acomodarse como debe ser, joder! weeeeeee (se aleja brinca-caminando como niñita jugando avión)

23 comments:

Anonymous said...

Nunca los has visto en vivo?
Cuantos años tenias en el '92 cuando el zootv paso como si pasaran cien Wilmas por la cd de Mexico?

Calleja said...

7 años...

mis intereses a esa edad no eran mucho de la mejor banda del mundo

Anonymous said...

En ese entonces , se agotaron los boletos en dos horas ...en la madre , en ese entonces tambien eramos mucho menos los rockeros en este pais , no quiero ni imaginarme el pedo para conseguir boletos y sobre todo ....los precios, ni modo , talon y telonearemos.

No es justo , nos tienen a dieta,nos vuelven poperos a punta de oir RBD todo el pinche dia y de pronto nos avientan de un chingazo a Moby,Apocallyptica,Pear Jam,Stones,Scorpiones, Deftones ...y todo lo que termine en ..bleh..
Demuestra que eres hombre Callejas , te quiero con un boleto en mano!! GO.!

Anonymous said...

ups..mi comentario se publico como anonimo, anotame ese cometario a mi lista de pendejadas please.

El Mulder said...

¿Quién es U2?.

El Mulder said...

Ahhh si, todo más claro, pero... ¿yo también vengo a México?. Si yo ya estaba aquí.

Anonymous said...

jajaja y sabes kual es la mejor noticia a mi papa le ofrecen boletos backstage jaja siemrpeke ahi conciertos asi y ahora me dijo ke si keria ir y ke kuantos necesitaba jajajaja yo no voy hacer fila muajajajajaja lo bueno de tener un papa influenciable
PS: Y NO, NO SOy FRESA solo goso de los beneficios

El Mulder said...

Fresa.

Anonymous said...

U2 es basura comercial.

Calleja said...

que sea comercial no lo hace malo, estos amigos no son nacidos de MTV, tienen mas de 25 años ruleando, yo digo que tu eres la basura aunq no comercial y estoy en mi derecho, no?

Anonymous said...

No.

Calleja said...

mira:

Eres una Basura no comercial.

ah, mira, no necesitaba permiso.

Anonymous said...

no mulder no soy fresa osea hello ke te pasa jajaja no te creas pero no soy fresa pero con gusto si a mi papa le dan mas boletos se los ofresco si kieren ahi me avisan

Serguei said...

Ya callate pinche anonymous...

U2 era una muy buena banda pero SI ha ido cayendo en lo comercial e incluso podria decir que se ha vuelto algo asi como grupo farandulero. Todo el tiempo en los medios pero disco? cada 4 anos o 3 si bien va...

Y luego de tantos anos esperando por un nuevo disco, salen con una produccion algo malona

Anonymous said...

¿Y qué tiene que se hayan vuelto comerciales?, ¿Por eso dejan de ser una buena banda?

A mí la neta no me gusta U2, pero creo que es de esas bandas que son comerciales no por gusto, sino por que traen a una mengambrea de gente idolatrándolos. Si tienes millones de fans por todo el mundo ¿Cómo puedes ser no comercial? Sí, hay excepciones como Iron Maiden, pero ahí estamos ya hablando de ligas mayores (Obvio no puede compararse U2 con Iron Maiden, es como comparar una piedra (u2) con un diamante(maiden)).

Tal vez sí tuvieron un apogeo y un bajón como todas las bandas leyenda-viviente, pero igual siempre pueden tocar las rolas clásicas-éxito para contentar a todos.

Serguei said...

Bien, primero que nada lo de pinche anonymous era para el spammer.

Creo que U2 siempre ha sido comercial y ese hecho no es un factor que determine si es o no una buena banda, sino la manera en que se lidia con eso. Son comerciales no por gusto? esa si no la creo.

Millones de fans=ser comercial? Hay bastantes ejemplos de lo contrario, es lo mismo, dependiendo en donde se quiere mover la banda (asi que es falso eso de que U2 es comercial contra su voluntad, pobrecitos, ellos no quieren...)

Tan solo bandas como Rush, Marillion, Dream Theater o Ayreon tienen muchisimo mas potencial y concepto que U2, tienen millones de fans y NO son comerciales, independientemente del tipo de musica que manejan. Saben como ha realizado sus ultimos discos Marillion y algunos tours? Financiados por sus fans. Eso de las ligas mayores ya es una comparacion de cada quien segun lo que le guste.

Practicamente todas las bandas tienen algun bajon alguna vez, pero tocar siempre las mismas rolas? Uno busca que cada disco lo sorprendan y no vengan con lo mismo, que eso es caer incluso en la mediocridad de muchos artistas incluso plasticos.

Y para salir con lo mismo hacen esperar 4 anos?

Calleja said...

priemro que nada, U2 tiene más de 25 años que comenzó con su primer album album, y estuvieron muy por debajo del radar de lo que es comercial hasta hace unos 18, con Joshua Tree que fue la obra de arte (si...OBRA.DE.ARTE)que los puso en la mira del público en general, barriendo los grammys y esas mamadas.... sí, es mucho tiempo ya el que llevan siendo reconocidos por cualquier hijo de vecina, pero diganme que bandita coemrcial vale-madres como hanson o nsync o lo que sea se mantiene a ese nivel durante de hecho y más de 18 años?? No, no, se necesita que sean verdaderos músicos para sobrevivir tanto tiempo.

Y disculpa, serguei, pero no creo que tengas derechoa c riticar de esa forma a algo que no conoces en lo más minimo "siempre las mismas rolas"??? Hazme el favor de bajar algo del album de Pop...o algo como "The Fly" y "Numb", y luego compararlo con algo de sus inicios o algo de lo contemporaneo....lo siento, pero U2 se caracteriza por NO ser siempre lo mismo, por no convertirse en parodias de si mismos como hacen tantos otros con tanto tiempo haciendo música.

Y que segpun tú otras bandas tengan "más potencial", está bien, muy tu decisión, pero me cagan esos posers que creen que porq una banda está en el ojo púlico y es "comercial" ya es una basura, que tiene de chingón tener tours financiados por sus propios fans? los hace mejores músicos? La generalización es una falacia argumentativa, mi buen. Y que un tour no se trata de que los FANS usando sus FINANZAS paguen por los boletos? Por má comercial que sea la banda?

Y sí, normalmente son unos 4, 5 años entre album de U2.... pero normalmetne en el inter existe un tour que rompe madres, y en el demás tiempo pues....oh, veamos....PREPARAN el sgieuitne album....por que verás, serguei, lso buenos albumes no se realizan en dos semanas como al parecer quieres que sea...toma tiempo componer, preparar, editar... darse tiempo para ver que es lo que esperan del siguiente album....y, también, si algo tienen estos iralndeses es que nunca "salen con lo mismo", no mames, habrán notado que soy fan empedernido, conozco a U2, y su útlimo disco, su último tour.... lo pongo a la altura de Joshua Tree, la ya nombrada obra de pinche arte y el mejor album de la historia (perdon, tercer mejor según rolling stone, pero quien lleva cuenta?).

Me cagan esos "fans" de bandas que juran que su banda es lo mejor y rulea... hasta que tiene un poco de éxtio mainstream y se vuelve "comercial", que no es más que tener la oportunidad de hacer lelgar su música a más personas, y entonces comienzan a odiar a esa misma manda con el mismo fervor con que antes la seguian. Joder, que asco. Si una banda se deja afectar por estar en el oj público y comnezar a ser algo tipo n*sync o queins abe que chingados que tiene que ver con todo MENOS la música, entonces ni suiqera merecen tener fans.

Reata, hay que informarse antes de criticar, en serio, siempre logra argumentos mas inteligentes. Bueno, hay personas que nunca llegan a tanto.

Serguei said...

Ok, contestando...

No estoy de acuerdo con que U2 estuvo muy por debajo del radar antes del Joshua Tree, digo, es cierto que no tenían de ninguna manera la posición actual pero Bono participó en 1984 en esa cancioncilla de Do They Know Its Christmas, y U2 estuvo en el Live Aid de 1985; con War (1983) hicieron su primer tour en EUA, y The Unforgettable Fire también tuvo sus éxitos (y fue producido por Brian Eno y es de 1984). Se podría decir que su tiempo "debajo del radar" fue con sus primeros dos discos. Desde antes del Joshua Tree la Rolling Stone (que no es precisamente un argumento de peso pero ya que la mencionas) consideró a U2 como la banda de los 80s.

Los grammys... tienes razón... son mamadas.

¿Comparas a U2 con banditas comerciales como las que mencionaste? Creo que es una comparación muy pobre y fuera de lugar, pero bueno, si, ambos están en el mainstream después de todo.

Disculpas aceptadas pero creo que SI tengo derecho a criticar porque SI conozco (de hecho ayer me volví a chutar el Joshua Tree y el Zooropa después de leer tu comentario) Evidentemente no suenan igual (del Zooropa me gustan mucho Lemon y Stay, pero Numb???) ¿No eran acaso los conceptos del Zoo TV y Pop Mart parodias o quizás representaciones a la parafernalia de un rock star, en eso que se había convertido?

No me quejaría de que es lo mismo su último disco si sus canciones tuvieran ese toque que hubo en All That You Can´t Leave Behind. Se conviertieron más en artistas de farándula, mucha habla pero a la hora de la música, How To Dismantle An Atomic Bomb decepcionó. Tal vez si la banda no se llamara U2 el disco estaría aceptable pero viniendo de la gran expectativa que había metido U2...

Volviendo a lo que dices de "no convertirse en parodias de si mismos como hacen tantos otros con tanto tiempo haciendo música" entiendo que esto se refiere a gente que pasa el tiempo, no aporta nada y sigue tocando las mismas canciones. Bien, creo que en eso han caído igualmente.

Yo dije "Creo que U2 siempre ha sido comercial y ese hecho no es un factor que determine si es o no una buena banda, sino la manera en que se lidia con eso" así que no me incluyo en tu concepto de posers... aunque sí eso luego suele darse.

¿Qué tiene de chingón tener tours financiados por sus propios fans? No, no los hace mejores músicos pero eso se llama lealtad a la banda y un verdadero poder de convocatoria. Cito de Kerrang: "There are a million bands who kick ass, but just a few, like Marillion, who really move people"

4 o 5 años me sigue pareciendo mucho tiempo, y no es una regla que los albumes deban tardar tanto tiempo, todo depende de la inspiración. A mi no me parece una obra de arte el Joshua Tree, como muchos discos de U2, tiene sus hits y nada más (el resto es relleno) eso es muy de banda comercial. El álbum actual no es precisamente de los mejores que he escuchado. Por cierto, según una lista de la RS que encontré en internet, Joshua Tree ocupa el no.26.

Bueno espero no cagarte yo porque no soy del tipo de fans que mencionas. Y U2 ha tenido que ver con muchas cosas últimamente, y quizás por eso han descuidado la música.

Para mi la época más interesante de U2 son sus inicios. No es que odie a la banda, me gustan canciones de ellos y en su momento (como leí alguna vez, todos alguna vez hemos sido fans de U2 al descubrir el rock) fui bastante seguidor, pero digamos que terminaron decepcionandome, además de que, viendo su historia, me caga su actitud de "oh si, viva América" Me hubiera gustado que exploraran más por sus raíces irlandesas y no que se vendieran a EUA.

Tienes razón, hay personas que no llegan a tanto, pero afortunadamente aquí abundamos los casos contrarios.

Saludos

Anonymous said...

bla bla blu blu ...odio a la gente que no contamina sus groovys oidos , sus undergrounds oidos , sus clandestinos oidos con musica comercial...y sin embargo satisface su sed con coca-cola.

de-ma-go-gia.

posssersss! con L

Anonymous said...

...ahi la llevabas,el problema de gente como tu es que quiere ver en una banda todo..y a la vez nada(son gente aferrada a aquellos lejanos '76 ) carajo u2 tiene un concepto ,entiendanlo o tirense a un pozo.

PLop para ti Sergei..con respecto a que U2 ha roto con sus raices, estas tremendamente equivocado. ..Plop°°tambien a ti Serguey ..te caga su actitud de "oh si viva América"(que esos no son los de Mana?) ..y que piensas de su actitud de "oh si viva Africa"??
Me vino a la cabeza una frase que Bono dijo en el discurso que dio en aquel lejano '76 (2004), frente al Partido Laborista

" En ese momento, me converti en la peor cosa de todas: Una estrella de rock con una causa."

Luis said...

Tanto uno y otro tienen razon en varios puntos.

Serguei esta en todo su derecho al sentirse decepcionado de U2, si algo no llena las espectativas de uno, pues ni modo, no se puede hacer nada.

Y Calleja tiene razon en remarcar que lo importante es la musica, no tanto el mainstream que la rodea...pero eso nos lleva al punto de Serguei de nuevo: a fuerza ni los zapatos entran.

Lo que yo opino, (y aqui va mi cuchara) es que uno debe aceptar que sus gustos son unicos, personales y tan subjetivos como se nos pueda ocurrir, ok, eso esta bien. El pedo comienza cuando a huevo queremos hacer tragar a otros nuestro punto de vista. A mi me paso con Nirvana, hace años que deje de defenderlos, llega un momento en que uno, autoaceptado como fan irredento, sabe que su grupo esta mas alla del bien y del mal, uno lo mama y punto, si a alguien mas le parece basura, comercial, ridiculo, vendido, etc, etc, etc, pues chido, ¿eso nos disminuye el placer al oir sus discos?

La respuesta es no, ergo, ¿cual es el pedo?

Y respecto a U2, a mi nunca me han llamado, ni fu ni fa, pero en lo personal, siento que Bono ha caido en varios cliches y lugares comunes, sobre todo su actitud como el rey de lo politicamente correcto me da mucha hueva, y para alguien como yo, que no le interesa el grupo musicalmente, eso es un punto en contra a la hora de hablar de ellos.

Ademas, ultimadamente, Calleja es puto y se la quiere chupar a Bono. Yo respeto.

Serguei said...

Pues bueno espero que no me odies Katrina porque yo tambien escucho algunas cosas comerciales (que no todo es contaminacion) y no satisfago mi sed con coca-cola (es en serio)

Yo no pretendo ver todo y a la vez nada en una banda... solo honestidad musical y coherencia...

Dices que estoy tremendamente equivocado en que U2 ha roto sus raíces... ¿razones? Y no no me refería a Maná, sino a U2, no Maná, creo que hay diferencia no?

La actitud de "oh si viva Africa" tambien me parece un poco como su pose, pero tiene una causa, aunque que no diga que no le gusta la publicidad que se hace con eso. Creo que con todo el dinero que debe tener podría hacer algo más pero bueno... por cierto que es eso del 76?

El Huevo tiene razón... al principio cuando uno descubre una banda maravillosa pues quiere difundirla y que todos la escuchen, pero bueno hay que respetar los gustos de cada quien (aunque hay gustitos que bueno...)
Aunque también creo que es un problema la ignorancia y que no se conozcan tantas propuestas que hay. Digo, si hablo por ejemplo de Rush (una de mis bandas favoritas) no es con afan de decir que les tiene que gustar y etc etc, pero que se conozca y sepan que hay una banda así. Con toda la tolerancia, luego me caga que haya gente que cree que la autoridad maxima es Luis Miguel o algun pendejillo así. Culpa de los medios. Lo amaestran a uno desde pequeño.

En fin, como que de repente me siento medio bloqueadon...

Pero claro, se respeta la opinión de cada quien, uno solo dice su opinión y debate.

Igual respeto al Calleja en sus gustos. Cada quien...

Anonymous said...

Hey great site please come and post it in our Blog Directory at www.BloggerBeast.com Thanks