22 October 2005

Drumroll, please

Ok, ahora si.... ahi estamos, despúes de horas, literales, de estar sumergido en el código HTML.... doy por inaugurado el nuevo look y template de Las Mandarinas son Naranjas!!!

(fuegos artificiales y reflectores)

Son las putas 2 de la mañana, no esperen elocuencia.

Quisiera aprovechar para agradecer al autor del nuevo Header que ahora queda frente a sus cejas...El Autor. La genialidad del nuevo header es tal que si no entiendes que chingados con él es precisamente porque ahi está su genialidad. Además si no lo entiendes no mereces entenderlo.

El header original, que digan lo que digan a mi si me gustó, está ahora inmortalizado en forma de boton de linkeación (apunta a la nueva sección con ademán de azafata), y vuelvo a agradecer a Liz por su tiempo y dedicación y CARTE BLANCHE (tun tun TUN).

El formato de comments que llegaron a ver los que estrenaron el nuevo template ha desaparecido... como el comunismo, era buena idea, pero falló en su ejecución... ya somos 100% compatibles con los acentos de nuevo.... y si, es normal que se deforme la página a la hora de ver comments, eso es imposible (si, dije IMPOSIBLE) de arreglar, digan lo que digan 3 horas de buscarle (si alguien sabe como arreglarlo, compartan, no sean gachos, casi lloro con eso, snif).

Ok, este es el último post que le dedico al cambio de template per se, regresamos a nuestra programación habitual.

5 comments:

Salvador said...

congrats!

Alice said...

Felicidades por el nuevo look chamaco.

El Mulder said...

¡¡¡Wow!!!, que header, definitivamente se nota el toque del Autor. Ete si gutó.

Luis said...

Y se dice "Gracias al Huevo por enseñarme este template y sugerirme los cambios de color"

Pinche gente, por eso el mundo esta como esta.

Anonymous said...

YEEII !! BRAVO!!!!!1 yupi !!! le kedo muy bien esta fregon me gusto mas ke el de liz