02 October 2005

Heeeeeeeere's Johnny!

Es chido despertarse y finalmente sentir....pues....sentir!! No estar detrás de una gruesa capa de mucosa psicológica que llevaba tanto tiempo ahi, sin que realmente supiera la razón, que ya se me había olvidado lo que es levantarse con expectativas de lo que habrá de desayunar o sobre lo que pueda ocurrir en el día. La anestesia de disipó... y ahora...el mundo!

(música dramática)

La neta me sorprende a mí mismo el buen humor con el que deambulo desde hace un par de días. Todo se cumplío de acuerdo a las expectativas, de acuerdo, pero supongo esperaba un poco más de...no sé...dissapoinment? Pero no, el finalmente estar desconstipado emocionalmente me alegra más de lo que cualquier expectativa cumplida me aflige. Ahora realmente puedo notar cuando esa desconocida en el café busca hacer contacto visual.... sin tomar en cuenta que con quien podria estar bien podría ser mi novia...el descaro! Pero hey, el mundo finalmente es suficientemente interesante de nuevo como para que tome esos riesgos de los cuales habia estado huyendo desde hace tiempo. No more what ifs. No más incertidumbre.

El mundo es una mandarina y resulta que soy el one and only Lord of the Orange!! Que los aldeanos se escondan, this Trogdor is about to begin his burnination!

3 comments:

El Mulder said...

Así que te fue bien con tu amigo anoche. Felicidades.

grillermo said...

Jajajaja el mulder... es dificil diferirlo de la famosa frase

Anonymous said...

Y de verdad volvera uno? despues de haber creado costras y bunkeres en el corazon, mente y alma ...podra de verdad volver a estar de vuelta ? ... yo he regresado algunas veces , pero creo que ( como diria el buen R.W) me acostumbre a ser
confortablemente insensible.


''Oigo mi corazón latir sangrando
y siempre y nunca igual'' ..esto ya sabes , del buen Villaurutia

Enjoy tu lapsus .