24 December 2005

Dashing Through the Snow

Hace mucho tiempo que la Navidad no tiene un significado para mí. Realmente nunca tuvo un significado religioso pues confieso que en mi niñez, cuando más o menos tenia cierta religión en mi amaestramiento, el significado de la Navidad se resumía en dos palabras: Santa Claus. También me gustaba la idea de la gran comida familiar en la que mis primos y yo presumiamos lo que le habiamos pedido a Santa Claus y ya el 25 jugabamos con lo que SI nos habia llevado el panzón ese. Y el pavo, nunca nunca olvidemos al pavo.

Pero hoy en día navidad es más que nada, en mi mente, una excusa para comer pavo. Si, es chida la idea de la reunion familiar y whatnot... antes de que lleguen. Ya para estas fechas ya es más que nada viendo el calendario para ver cuando se van. Triste pero cierto. El "espiritú navideño", o lo más cercano a él que llegué a tener, murió en mí cuando me enteré de la des-existencia (yeah, that's a word!) de Santa Claus. Basicamente.

Pero hoy 24 de diciembre, despúes de ser despertado a las 2pm por mi celular, decidí abrir a Marvin Chuy y checar como iba mi torrent. Ustedes no lo sabrán pero llevo un par de dias torrenteando Black & White II , con bastante expectativa ya despúes de los casi dos dias de bajar casi 3 GB. Entonces el cliente Torrent de "prueba" que estoy usando, µTorrent despertó de la forma más inesperada lo poco de espiritú navideño que vivia en mí. Al des-minimizar µTorrent me sorprendió con un ventanita que tenía un gif animado de Santa tocando un como ukulele (neta) y un MIDI de Jingle Bells, con una leyenda diciendo "Merry Christmas". No sé si el µTorrent tenia este mensaje ya programado desde que lo bajé hace unas semanas o si el equipo detrás del software lo mando remotamente o algo.... la neta ni idea. Pero por alguna razón se me hizo un pinche detalle de huevos.

Y decidí postear para desearles de forma sincera una navidad de huevos y un año nuevo rompe madres. Aunque sea disfruten del pavo, eso siempre se aprecia (digan NO al bacalao, herejes).

Ah, eso y sí no posteaba estos dias mis Archives se quedaba sin mes de Diciembre 2005, eso no puede ser. El blog está lejos de estar muerto, simplemente está de vacaciones como yo por un rato.

Si no vuelvo a postear en lo que queda del 2005, lo cual es bastante probable.... ya les deseé feliz año, vea? Pues entonces mandenme fotos en bikini. Seh.

Y les ultra-recomiendo µTorrent, estaba en prueba para mi estas semanas, para ver si reemplazaba a BitComet o no, y en realidad creo que subconscientemente ya lo habia hecho pues es un pequeño software que cumple con hasta más que su cometido, pero detalles así como la ventanita de felicidades me compran.... como lo hizo Google al postear el link a la Google-bar que era hecha por fans para Firefox antes de que sacaran ellos la oficial, o al hacer GMail y Google Talk compatible con otros servicios, de una manera muy anti-Microsoft. Aparte me hacen reir en el blog oficial de Google.

Así que bajen µTorrent, si no saben de que hablo.... pues sucks to be you, no se que sería de la red hoy en dia sin Bitorrent.

Ahora si bye.

2 comments:

DarkAngel said...

Vaya Mandarino, ya iba a borrar el link O=P
Ps igualmente que te la pases chido como sea que festejes, la cosa es divertirse y atragantarse, yo lo haré... con la ensalada de manzanaaaa O=D~

Ahora si me robaré el molde completo muajaja >)

Feliz Navidá y Happy New Year 2006!!

El Mulder said...

Uhh, yo cené bacalao, y almorcé y comí y volveré a cenar.

Las fotos ya te las mando.