12 January 2006

Bebida Energizante

Una de las cosas "fashion" de las cuales todo mundo está hablando hoy en día son las bebidas energizantes. Antes existia solo el Red Bull, pero hoy por hoy hay como 700 diferentes variando desde "Vaca Azul con Guaraná!" a "Bala Explosiva de Plata" y cosas por el estilo. Todas saben a mierda, si me preguntan a mi, pero de que la genta las compra, las compra. Y entonces decidí que no me iban a pinche dejar atrás y que iba a asegurar MI pedazo del pastel, ganando millones de dólares con mi propia bebida energizante!

Me senté en la cocina a meditar sobre ese componente secreto que haria de MI bebida energizante un éxito total.... aparte no soy fan de matar toros para obtener esa mamada de "taurina". Pensé sobre la palabra "energía" y me vino a la mente lo obvio.

Baterías.

Así que metí como 10 pilas AA Duracel y como 8 de las de 9V Energizer (sé que los instructivos dicen que nunca mezcles marcas de baterias, pero esas son mamadas de mercadotecnia) a la licuadora junto con un par de bolas de helado de menta con chocolate (para eso del sabor), tantito Gatorade y rellené el resto con Nestea (el poder de la cafeína Y el azúcar combinados en el máximo elixir).

Tapé el recipiente (que clase de pendejo prenderia una licuadora sin tapa, pffft) y puse el aparato en la máxima potencia. Instantaneamente empezó a hacer un horrible ruido como de metal contra metal... supongo que por falta de uso o algo. Nomas hacia ruidos feos y se sacudía e incluso a veces se paraba, pero era cosa nomás de revolverle con la mano ahi abajo del recipiente y empezaba de nuevo como si nada.

Sí, un par de veces la mamada se prendió cuando mi mano seguia ahi DENTRO, lo cual estuvo medio de la verga, pero nomás me corto un par de falanges y esos luego crecen. Aparte añadir un poco de sangre a la mezcla probablemente le agregue potencial a la bebida energizante porque la sangre tiene hierro y el hierro es un mineral esencial.

Unos 10 minutos despúes la licuadora finalmente sacó humo del motor y se detuvo, y la mezcla ya era de un color verde muy, muy obscuro.

"Está Lista!", pensé, "El verde es el color de la energía pura!!"

Así que tomé la bebida y la colé para quitarle todos los cachitos de pila que no se exprimieron bien y lo vertí todo en una jarra. Puse un masking tape en la jarra y le escribí con plumón el nombre de la bebida (patente pendiente):

"ZZZZZZzooooooooMMMM!!!"

Me sentí muy orgulloso de mi mismo por haber creado algo bueno y de provecho sin haberme explotado en el proceso o haber mandado a mi roomate al hospital.

Decidí que ESTA bebida energizante debia servirse CALIENTE, porque el calor es por la fricción y la fricción es energia y la más energia mejor. Así que metí la jarra en el microondas y le puse a toda potencia por una hora. Entonces me fui a bañar.

Fue un buen baño largo y relajante con burbujas. El agua esta calientita. Me lavé detrás de las orejas.

Terminé y me sequé, me vesti y fui a checar el microondas y me di cuenta que la cocina entera estaba caliente. "MOCOS!", pensé, "Pinche bebida energizante cabrona!!"

Abrí el micro y nunca olvidaré lo que paso despúes. Un pinche arco de electricidad enorme salto de adentro y me pegó en el hombro. VERGA como dolío. Aunque no me dejo inconsciente, eso es bueno.

Me asomé dentro del micro y noté pequeñas chispas azules saltando desde la jarra, alguna incluso saltaban fuera y me pegaban. Hacian cosquillitas.

Saqué la jarra con mucho cuidado, usando guantes de esos de horno, y serví un vaso grande de "ZZZZZZzooooooooMMMM!!!". Se lo ofrecí a mi roomate que se vio reacio a tomar algo de color verde neon con chispas y que aparte estaba hirviendo, pero despúes de joderlo y decirle cosas como "mariquita sin calzones" y "pinche mariposita new-age sin pezones" , accedió y le dió fondo.

Le dio tanta pinche energia que hizo gestos raros como dos segundos y sus piernas como que saltaron chistoso y luego se cayó en el suelo dormido. Es como cuando vas más rapido de lo que aguanta el velocimetro de un coche viejito y la aguja da la vuelta a cero. Su energía era tanta que dio toda la vuelta y cayó inconsciente!

Estuvo bastante chingón.

16 comments:

Anonymous said...

yay, primero en postear comment. Hacia bastante tiempo...
bueno pues a sacarle jugo

Un Epitafio para el blog que nunca murio
"Here lies one who knew how to get around him men who were cleverer than himself," Andrew Carnegie

Y ahora
(*)(*)(*)(*)
(snif, los buenos tiempos)

Luis said...

Yo nomas te pregunto como vas a cortarle los huevos al toro sin matarlo. Le vas a pedir permiso?

Calleja said...

....chale


prefiero matarlo a ..."ordeñarlo"

Serguei said...

No manches a quien se le ocurre tomarse algo con las sustancias que traen las pilas... suerte que sigues vivo jajaja... de por si creo que las bebidas energéticas son contraproducentes a largo plazo...

Folken said...

Eso de ZZZZooooMMMM, solo te falto el signo de admiración para darle más enfasis a tu bebida, Jaja.

De seguro tu valedor tubo tanta energía que su cuerpo no aguanto la carga, dile que se la siga tomando otras dos semanas.

http://carrilleando.blogspot.com

Guffo Caballero said...

Esas bebidas energetizantes son puro pedo, carnal. Mejor compre un café bien caliente y écheselo en los huevos a ver si no se despierta, ajuuuuaaaaaa!!!! Saludos!!!

El Mulder said...

-¡¡¡Güey mira!!!, es una Callejaventura.
-¿O sea que no andaba muerto?.

Calleja said...

joder, andaba de vacaciones, no molesten... aparte les dije que siempre que hay lapsos de inactividad regreso con nuevo ahinco, no?


el folken...siquiera leiste el post? el nombre de la bebida no tiene un signo de exclamacion, no...tiene como 4.. me huele a comment buscando publicidad, si queires lectores vete con el blogpop del huevo, anda.

Folken said...

A lo que me referia era, a que nada más te falto otro (osease sarcasmo). Pero no me di a entender bien.

En cuanto a publicity, no creo; si se sintio asi mi post, lo puedes borrar con toda tranquilidad, no hay pedo.

Calleja said...

nel, no hago eso.. los unicos comments que llego a borrar son los de SPAM, pero esos desaparecieron cuando meti lo de las letritas que tienes que escribir para comentar

Calleja said...

"Carrera Espacial" y "Great Balls of Fire"?? no veo el hibrido excepto la conexion que podrias hacer con esta y cualquier otra callejaventura....la hubiera relacionado más, incluso, con "un Prank Clásico" de Abril 5 del 2005...its just my fucked up way of thinking

Mariana said...

Jajaja, estuvo cagado todo el post y pues mejor matarlo a ordeñarlo, aunque conozco a unos zoofilicos que bueeeeenoooo....

Saludos XD

Anonymous said...

Bueno, en el chisme ese que tienes al final de los links ya te puse mi alabanza a todo el blog, pero creo que me quedé corta... ES CO-JO-NU-DÍ-SI-MO!!! Tu way of thinking, como dices, es acojonante... ME ENCANTA!!!! Gracias por hacerlo público...

Anonymous said...

oye buenisiissmo post la verdad.. habia estado esperando un post en esa pausa de diciembreee y luego solo lo deje de chekar, pero ahora veo que las mandarinas son naranajas son un must en la comunidad blogeril... ayudanos a los menos afortunados que deseamos ser parte de este mundo blogesko, como mi amigo del ei eda que hasta t tiene en su hall of fame jajajaja. No en realidad buenisimo post.

Anonymous said...

bestia, el calor por fricción no es energia, es mas bien el residuo de ella. Muy buena tu bebida, pero mejor si te la metes por el culo.

Calleja said...

Bestia tu, el calor es por la friccion entre las moleculas, la ENERGIA las mueve... la energia trae calor, no al revez.

aparte bestia tu por comentar en posts viejos.