30 July 2004

Cosas Que Haré Algún Día

Llegar con un policí­a y preguntarle ¿Me podrí­a indicar la dirección de la reunión más cercana del Ku Klux Klan?

Vestirme con ropa del Renacimiento y caminar por la ciudad, entrando a tiendas y actuando impresionado con todo, haciendo pensar a la gente que soy un viajero en el tiempo.

Poner una tienda de campaña con todo y fogata a la mitad de alguna avenida y cuando llegue la policí­a a moverme fingir que no tengo idea de porque estoy ahí­ y no en el parque Yellowstone

Hacer moldes de yeso de mi pie y venderlos como huellas de un Pie Grande bebe.

Poner una muñeca en una carriola de forma que parezca real y caminar por las calles hasta que encuentre a alguien más con un bebe e intentar cambiarlos asegurando que es "La ley de las banquetas"

Ir a la asociación protectora de animales y adoptar al perro más grande y feroz que tengan., luego ponerme lentes obscuros y agarrar un bastón y hacer como que la bestia esa es mi perro lazarillo, entrando a lugares públicos y todo.

Poner en la calle un puesto con una cámara y yo sentado en una silla con un letrero que diga "5 pesos por una foto con este güey", porque seguro alguien los paga

Contratar a diez personas a hacer cosas muy especificas en la calle en cierto periodo de tiempo, y luego ir por esa calle "prediciendo el futuro" porque soy "un profeta del señor".

1 comment:

Anonymous said...

Ahora este si es un buen post, tengo que admitir me divertiria como enano poder presenciar alguna de esas cosas que aseguras hacer algun dia.

sabes que deberias hacer, conseguir a unos cuantos amigos gimnastas quitarse las playeras ponerse mascaras de luchador e ir a plaza del parque a ligar y echar demadre... un momento... me suena familiar... bueno bai sigue asi.