24 July 2004

El Látigo

Encontré un látigo.

Mwuahaha, Santas Pop-Tarts, encontré un látigo!

Dejenme les digo que hay un buen de cosas latigueables en este mundo, especialmente si uno sale con la mera intención de latiguear todo lo que se te pinche cruze. Coches, Ardillas, Gatos, Vecinos.

Asi me encontraba yo cantando "tan tan tan tan-TAAAN tantan TAN!!" como la cancion de Indiana Jones y latigueando el pinche latigo como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en el mundo, y si para algo soy bueno es para tomar un látigo e instantáneamente ser un pistola usandolo.

WAH-PAH! WAH-PAHPAH! PAH PAH! hacia el látigo mientras corria por mi calle latigueando como loco, divirtiéndome como solo un hombre con un látigo puede divertirse, cuando de repenté: POW!

Me latigueé la entre-pierna.

No me pregunten como le hace uno para latiguearse sólo en los testiculos, los elementos físicos del asunto siguen confundiéndome, aún habiendo sido egresado de Area 1. Lo que sí­ sé perfectamente es que un güey que recibe un madrazo en los testiculos de un pinche latigo se derrumba como saco de patatas.

Entonces me quedé ahi tirado enfrente de mi casa, como hace todo hombre que recibe un masivo impacto al crotch, de repente todas las fuerzas y ganas de vivir se esfuman de uno, dejando un cuerpo vacio y débil.

Entonces fue que una pinche AVISPA SUPERDESARROLLADA empezó a zumbarme por todas partes. Si hay algo que logra que un güey se levante en chinga despúes de haber recibido un latigazo en las pelotas es una estúpida avispa del tamaño de una pinche zanahoria.

Entonces me encontraba corriendo por mi vida, siendo perseguido por la avispa cuando de repente me cayó el veinte: ¿porque estaba corriendo yo de ella si YO era el que tenia el latigo!?

¡¡Time to die, estúpida avispa!! Grité, corriendo tras ella con el látigo, y entonces di un latigazo especialmente fuerte y le pegué.....a mis pelotas ...OTRA VEZ.

So down I go, como vil saco de patatas.

Y entonces la avispa me picó.

"Que haces??" gritó mi hermano desde la puerta de mi casa.

"Agh", respondí.

"Llevas pinche corriendo y cayéndote los últimos diez minutos", comentó el.

"Nomas han pasado diez minutos???"

7 comments:

ana s said...

espero q ya t sientas bien y q la aveja asesina no te haya perseguido o algo así. me dió mucha risa y no es q me guste reirme de las desgracias de las personas .. escribes muy bien :).. aa y gracias por ayudarnos con nuestro blog.

Nimux said...

Oye Chavo: Eres un filosofo total
Ta bien, me gusto tu pagina
¿intercambias un link?

http://nimo66.blogspot.com/
http://nopropaganda.blogspot.com/

Calleja said...
This comment has been removed by the author.
Elotito said...

jajajajajajajajaja no manches calleja... este post se lleva una ovación

que burrote eres de veras...

Caro Azul said...

Jajajajaja!!! no manches... y yo apenas caí en este post... jajajaja!!! (hasta me vieron feo en la chamba de la carcajada que solté)

El Autor said...

Simplemente brillante. ¿Por qué ya no escribes este tipo de cosas cabrón?, ponle el ejemplo a los pinches wannabe bloggers.

-El Autor.

manchita said...

were you high?