02 August 2004

15 Minutes

Hoy pasó algo extremadamente raro...iba yo a paso redoblado dirigiendome a los baños de Plaza Boulevares despúes de ingerir un vaso JUMBO de nestea en el cine..mi bejiga estaba amenazando con explotar todo si no cumplia con los demands de orinar... no mamar... como es molesto estarse orinando de forma épica

En eso me encontraba, concentrandome en mi respiracion para no mojar mis pantalones cuando oi un "Calleja!" de una voz desconocida....."fuck, pensé...o me orino y volteo o recuadruplo el paso"....."Calleja!!"......"ni pedo, voltearé."

El origen de la voz resultó ser cierto conocido de amigos mutuos cuyo nombre omitiré para protegerlo de stalkers y viejas locas obsesivas. El punto es que entre las cosas que me dijo, las cuales en su mayoria (perdon amigo) omiti por estar concentrado en no orinar mis Levi's, comenté "Las Naranjas son ..naranajs...ehh...como es?" a lo cual contesté un pronto "maaaaaande??"...y despúes de pasar tantita energia de cerrar mis conductos urinales a pensar, hizo click en Krang que se referia a Las Mandarinas son Naranjas...."ahhhh, jejeje" le dije....."está muy chida la página güey"....creo que dije algo como "gracias" y continue mi travesia al baño.

Frente al urinal hubo otro click en Krang.....SOY FAMOSO! Esta página ha logrado que la gente me reconozca en la calle! Entonces he decidio no dejar que se me suba a la cabeza, cuando la gente se me acerque a pedir autografos, los daré con mucho gusto, cuando mujeres quieran mi telefono.....les daré uno falso sin ser mamón, cuando E! Entertainmente me hable para hacer mi E! True Hollywood Story o un "Revealed with Jules Asner" de mi, aceptaré con gusto y muy humildemente.

A menos que empiecen a meterse con mi vida personal o con mis guaruras y me empiezen a tomar fotos los pinches paparazzis culeros cuando voy por tacos o algo. Eso si no lo permitiré, asi que no se extrañen si salgo en Celebrities Uncensored pintándole dedos a los paparazzis o orinándoles encima o échandoles a Meany. Y tampoco voy a tolerar que Michael Moore quiera meterse a mi casa en algún documental y que quede yo como todo maldito ante el público como hizo con Charlton"Don't Forget Your Pants" Heston en Bowling for Columbine ....que no puede una pinche super estrella como yo vivir en paz y lejos del puto escrutinio público??

Ah, y tampoco esperen que salga en "Will & Grace" como estrella invitada como lo hicieron un chingo de famosos, me caga ese programa, no se porque pero me parecen bien jotos. Tal vez hubiera aceptado salir en F*R*I*E*N*D*S por una paga similar a lo que le pagaban a ellos por capitulo, pero ya acabó asi que se lo pierden.

Y creanme que voy a manejar mi estrellato de manera inteligente para que no sea algo efímero como estrella olvidada de los 90's...noooo, cuando hagan "Las Mandarinas Son Naranjas: La Pelicula" me aseguraré de que mi papel sea interpretado por alguien de calidad y talento.....como...mm...podria ser...mm....ok, no hay nadie good enough asi que tendria que actuar yo mismo de mi. Y cuando me inviten a cantar al Super Bowl no voy a dejar que me vean un seno.

Despúes acabé de orinar y se me olvidó en que estaba pensando. Me lavé las manos y salí.

5 comments:

a said...

jajajaja, suerte!
no te olvides de los mortales.

Calleja said...

Nooo....ok, le quita chiste el que lo tenga que explicar pero no puedo dejar eso del "pis" de 15 minutos como la idea predominante.
Hay un dicho en inglés que dice "Everyone gets their 15 minutes of fame".

a said...

NOTA: por mortales me refiero a todos los que no van al gym o vienen de Krypton

a said...

si no lo deje muy claro lo digo porque los que van al gym o vienen de krypton, no necesitan nada. ya lo tienen todo. recuerden que el gym es la respuesta a todos sus problemas

Calleja said...

SHHH!!!! que quieres que TODO mundo sepa de donde vengo!?!