31 August 2004

Evolution

Mi impresora antes:



Mi impresora ahora:

10 comments:

ana s said...

q atasq

gerardo said...

A huevoooo, ya tengo copias gratis.

Calleja said...

si por "gratis" te refieres a "un peso la hoja en blanco negro, 3 la de color" entonces sip!

gerardo said...

mmmm si tuvieras falda y cuerpo de virgine ledoyen, entonces si me referia a pagar por las copias.

mj said...

parece refrigerador...

a mi si me das copias gratis?

Calleja said...

los refris no sacan copias gratis
:P

El terrible said...

yo tambien quiero copias gratis! luego me la mandas por paqueteria?

Calleja said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
nah

Cronopio said...

Calleja eres muy buen pedo. Acá cuestan 1.20 blanco y negro 7 a color. Me sale más barato que las imprimas allá y me las mandes...

Puede ser por Alfombra Persa expréss.

The Real Estate Answer Man said...

Investors.........Find Out What The Real Estate "GURUS" Either Don't Know Or Aren't Telling You

Click Here For More Information


Real Estate investment