12 August 2004

Poder Papal

Nunca he sido fan de las verduras, las comia cuando me obligaban de chico y hoy en dí­a no es extremadamente raro verme comer algo verde y plantoso...excepto espinacas, si me preguntan a mi Popeye es un depravado.

Pero aún asi hay cierta "verdura" que todo mundo subestima y da por menos, rechanzándola y discriminándola como una más de las cosas que las mamas nos obligaban a comer...la papa. Que nadie se ha dado cuenta de la grandeza de esta tubérculo?? Si, es incluida muchas veces en la sopa de verduras que nos forzaban a tragar, agarrándonos las nariceses y metiendo la cuchara al hocico a fuerzas, o chantajéandonos con dulces o castigos o madrazos...pero no es culpa de la papa ser incluida en tales bengurjes. No debemos olvidar las maravillas de la papa!

Que otra verdura es tambien parte integral de la bien venerada y amada comida "chatarra" si no la papa? Tengo que recordarles las papas a la francesa, acompañantes inseparables de hamburguesas, hot dogs y muchos otros heroes del arte culinario? Que seria de la catsup sin estas tiras de verdura frita y grasienta?? Y que hay de las otras papas fritas, las Sabritas, potato chips? Que hubiera sido de los recreos de nuestras infancias sin la bolsa de PAPAS en la mano ehh? Acaso alguien iba a la tiendita y pedia una bolsa de espinacas? NOO, bolsa de PAPAS! Papas I tell you! Y no acaba ahi el rol de la más grande de las verduras, noo, tambien existe el puré de papas, amado benefactor culinario y enmascarador de sabores feos...como comer el horrible guiso amorfo y oloroso que preparó su abuela para la cena de navidad si no cubriéndolo de delicioso puré de papas para enmascarar el fétido sabor? Quien imagina comer pollo Kentucky sin su exquisito puré de PAPAS?

Siguen sin ser convencidos de la grandeza de la papa? Que otro alimento conocen que es capaz de encender un pinche FOCO! Nomas metanlo en un vasito con agua, metanle cables conectados a un foco y boom:LUZ..proveniente de algo que todo mundo toma por sentado, una vil PAPA! La gente que se preocupaba por el Y2K a finales del '99 no debió haber comprado combustible y baterias a lo loco, demasiado caro y dificil de conseguir cuando hay pinches multitudes apañandolos...debieron haber llenado sus fortalezas subterráneas de costales de patatas! Hambre? Ah, toma una deliciosa papa! Quieres leer? Ah, conecta el foco a la papa, leer sin luz es malo para los ojos! No puedes dormir porque estas triste por el fin del mundo y la humanidad? Ten un papazo en la cabeza, inconsciencia asegurada!!

Sean tan estúpidos como para seguir subestimando a la papa y esperen a ver como echa raices en TODO! La papa es famosa por su capacidad de engendrar raices para nutrirse y crecer en cosas desde vasos de agua, costales de tierra y sistemas digestivos humanos. Que otra verdura es tan invencible como la mighty potato? NINGUNA! La papa haria añicos de cualquier otra verdura.

Por lo tanto dejen de insultarla con frases como "Eres una papa!", insinuando un insulto, como si las papas fueron objetos inútiles e incapaces. Las papas nos hacen un favor a nosotros al dejarnos consumirlas, y no se les olvide!

Para concluir, les dejo evidencia del gran poder influenciativo (de influencia) de la gran papa:

Need I Say More?

5 comments:

Calleja said...

tres palabras:

MISTER
POTATO
HEAD

acaso es mr. chayote head? noo!!

a said...

como te dije antes, encuentra un platillo dulce en donde utlices la papa y el camote nuevamente no es valido. aunque debo admitr que son buensisimas las papas en todas sus presentaciones.

Calleja said...

ehhhh....papas con crema y azucar.

Anonymous said...

no mames cabron lo de la papa que prende 1 foco es tan mamada como todas las otras chingaderas que dices no se por que me tome el ttiempo de escribirte si solo me meti a tu pinche pagina por una puta tarea. puto

Anonymous said...

Jajajaja todo el problema es la PAPA o ke ami en la prepa me pusieron prender un foco con una PAPA y no pude. oks. la papa es mejor que el chayote o ke haber prendeme un foco con un chayote vdd que no se puede ehhh jejeje y como que comer chayote con catsup poes no verdad jaja oks alrra adoro las papas