19 September 2004

Guess Who's Back

Ah si, la Ciudad de México. México Distrito Federal. Mi lugar de nacimiento. Probablemente la ciudad más grande del mundo, tan grande que viajar del Norte de la ciudad al Sur es como ir a estados diferentes.

Más de 20 veces más gente que en Querétaro. Más de 20 veces más desmadre. Más de 20 veces más girls gone wild. Sacrebleu.

Si algo me quedo claro es que dejé de ser chilango hace mucho, mucho tiempo. El ambiente en el que viven mis primos se compara con el ambiente en el que vivo yo de la misma manera en que son comparables una vacuna y un flechazo en el ojo.

Digamos que regresé con muchas, muchas menos neuronas que con las que me fui, y que en los 4 dí­as que estuve allá hice mas.....cosas....que en los últimos 4 años aqui. No se preocupen, nada de detalles "porno". Y creanme, no has vivido hasta que no has pasado toda una noche en el minúsculo Chevy del amigo de tu primo, con mucha sangre en tu alcohol, durmiendo en el asiento del copiloto con otros dos güeyes más alcoholizados que tú en una calle indistinta de la Cd. de México. Ok, ok, no es una experiencia recomendable, despiertas con las piernas y el cuello adolorido y con un olor dentro del coche que no quieren que les describa, y los vidrios tan empañados que ni el sol pasaba bien. Y despúes de eso tuve que regresar a casa de mis tios como a las 12 del dí­a, pasando rápido a lavarnos minimo la cara en un Starbucks y a un Oxxo a comprar Gatorades por eso de la deshidratacion extrema. Pasó una media hora antes de que pudiera bañrme porque mis papas y tios decidieron preguntarnos que habiamos hecho y tuvimos que coordinar las mentiras, y dar señales de haber dormido bien en casa del amigo de mi primo y no en una patetica excusa por automóvil y etc.

En estos momentos me encuentro extremadamente desvelado y creo que mi higado no ha terminado de destilar mi sangre. Asi que no esperen que escriba muy coherentemente.

En resumen, me la pasé muy bien. Pero la verdad el ambiente en el que vive mi primo es demasiado intenso para mi aprovinciada mentalidad para periodos de tiempo superiores a los pocos dí­as. Es exhaustante. Si veo una cicatriz más provocada por peleas con los de seguridad de los antros (los cuales recorri en su gran mayoria en el Sur), vomito.

No comments: