22 September 2004

Krang Strikes Back

No es raro como algo...o alguein... en lo cual no habias pensado en mucho tiempo te es repentimanete recordado por factores externos de forma tan sucesiva que te marea? Como si eso que ya era parte de la temporada pasada fuera resurrectado(si, sé q esa no es una palabra) con fines dramáticos. Es tan loco que si no me pasará a mi seria cagado.

En realidad la vida es como un sitcom malo cuyos escritores son unas reverendas mierdas. El Dungeon Master galáctico la trae contra mi, le habré hecho algo? Fuimos todos repentinamente revolcados en el tsunami existencial, se fijan? Alguien se dió cuenta exactamente cuando pasó?

Estará online? Realmente me interesa o es solo el acostumbramiento a saberlo?

Y si, tú, factor externo, sé cual es su telefono, chingada.

Pero no...esto es demasiado unpredictable como para ser guión para televisión. Quien se hubiera imaginado que habia...otro factor.

Cuanto tiempo puedes pensar en alguien de cierta forma sin darte cuenta? Neta, que acaso el subconsciente, o el estúpido Krang, tiene tanta influencia que puede decidir que sientes por alguien sin avisarte a ti??

Necesito un boton de PAUSE.

La vida no es una caja de chocolates, Mr. Gump!

4 comments:

mj said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cronopio said...

Okeeeey (afirmación en tono confundido)...¿Acaso me perdí de algo?!!!! Porque entendí un poco menos de la mitad...O eso o tanto libro ha minado mi capacidad de comprensión

Anonymous said...

heyyy yo si entendi jeje
lau

Lotuzz said...

Doubtfull....indeed very doubtfull y para probarlo simplemente vasta con mirar abajo del tag-board y leer su quote....