11 September 2004

Todo Por Entretener

Espero que aprecien lo que hago por ustedes. Pensé que seria divertido, loco, cagado y medio raro...osea muy las mandarinas son naranjas...postear mi cara escaneada en mi escáner(.....y YO soy pocho?? se dice "escáner".....osea...directo de "scanner" todo pocheado. Madres. Es como cuando me enteré que el verbo "cachar" de "cacha la bola" viene de "Catch").

La luz escaneadora es extremadamente fuerte.....y si pasa a milimetros del ojo que esta del lado que tienes pegado al vidrio del escanner (compromiso lingüistico), el mismo ojo que según tu tienes cerrado pero en realidad esta entre-abierto por la presion contra el vidrio...pues entonces, bajo estas circunstancias...SE TE QUEMA EL PUTO OJO!!!! ARDEEEE!!!! Y pinche duele! La luz penetra en tu retina y pupila y cerebro!!!!

Y pinche esta rojo mi ojito.

Y ustedes se meten esperando que los entretenga, verdad, sanguijuelas?? Veo rosa!

2 comments:

Anonymous said...

estas bien???? nada mas a ti se te ocurre hacer esas cosas jaja
lau

kowy said...

y la foto donde quedo?