03 October 2004

Coulrofobia

Que define a una generación? No hablando familiarmente de "Este condón a estado en mi familia por tres generacioneeees, desde mi abuelitooo, cough cough" si no a una "generación" más abierta, como de la que hablaba Limp Bizkit en "My Generation", hagan de cuenta. Como sabes cual es TU generation?

Por todas las demás, no tengo idea, pero sé muy bien como identificar a los miembros de MI generación. Hay varias de hecho....Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, ThunderCats, Tortugas Ninja.....pero los que me tienen en MSN Messenger saben que ultimamente he estado poniendo en practica un experimento el cual me permite identificar casi instantaneamente a miembros de mi generación. Puse lo siguiente de avatar:



Sip, si gritaste y te caiste de la silla o minimo sentiste un escalofrio correr por tu espalda despúes de ver lo de arriba, eres de mi generación al igual que el sin número de personas que al ver como se cargaba mi avatar borraban su "hola calle, como estas?" para poner un "AAAAAH, NO MAMES, QUITA ESA CHINGADERA CABRON!!!". Este amiguito es IT. ESO el payaso, pa los cuates.

Basada en un libro de Stephen King (para variar, quien fue el psicopata que traumó a dos generaciones anteriores a la mia con "The Shining"?), esta pelicula sobre nuestro amigable payaso diabólico come-niños jijo de su reputisima madre fue la causante de que durante alrededor de una semana despúes de verla tuviera que meterme con una Tortuga Ninja* a bañar, claro, despúes de ser alcanzado y arrastrado a la regadera por mi madre. Y durante meses despúes evité pisar la coladera durante estos mismos baños.

Pero no fui el unico afectado...nooooo. Existe una condición llamada "Coulrofobia", oséase el miedo irracional, o fobia, a los payasos, y los estudios comprueban que la existencia de esta fobia es un 45% mayor entre personas (sobre todo mujeres) entre las edades de 17 y 23......oséase....MI generación. Y a nadie se le ha ocurrido la razón de esto? No es obvia? ahi les va una sugerencia:



CIERTO PINCHE ESTÚPIDO PAYASO COME-HERMANITOS!! CIERTA ENTIDAD DIABOLICA PSICOPATA CON NARIZ ROJA DE HULE Y DIENTES AFILADOS Y PINCHES GARRAS-JALA-NIÑITOS-POR-LAS-COLADERAS Y GLOBOS ROJOS CON SANGRE!!!


Pffft, que pinche Exorcista ni que nada. Cujo es un cachorrito. Freddy un don nadie y Jason un retrasado. Quieren orinarse en los pantalones? Renten el nuevo DVD que cierto cruel culero hijo de su psicopata madre decidió era buena idea sacar para traumar y coulrofobiar a toda una nueva generación.

*Ey! Ellas también viven en las coladeras, quien más puede protegerte de un pinche payaso culero traga niñitos que vive en las coladeras si no una Tortuga Ninja??

40 comments:

El hombre del traje gris said...

tiene usted la boca atascada de razón, yo también pasé semanas enteras y sus felices días sin bañarme por culpa de ese pinche "payasito", culpable de que miles de familias cirqueras perdieran su principal ingreso y de que los magos se convirtieran en los principales animadores de fiestas infantiles, también admiré a las tortugas ninja, respeté al maestro splinter como a nadie y me pregunté pq no había un jugador como oliver atom en la selección mexicana (no me lo pregnté, pero si veía los supercampeones). excelente post señor

eM said...

Si pero todo el horror y trauma se te olvida con el maldito final mamón.

Ro Lu said...

Fuera de todo chistorete, nada más de ver esa fotografía se me enchinó la piel. Che Stephen King.
Desde entonces, no me baño ni me lavo los dientes.

SUHEYL said...

tienes razon.. este maldito payaso es el culpable de q les grite a las pobres personas disfrazadas y a mi edad (19) no puedo ver siquiera imagenes d ese wey sin sentir escalofrios, obvio es d generación y hay personas a las q no les cuaso TANTO impacto y miedo como a nosotros, pero bueno..
a seguir con mis traumas infantiles

Anonymous said...

hola yo soy payasito de mexico en fiestas infantiles y los comprendo, tienen toda la razon, esa pinche pelicula hasta ami me hizo tenerle miedo ala coladera del baño... me disculpo por adelantado si algun dia los llego a asustar... aunque me veo muy bonito en mi disfraz

Anonymous said...

POR CULPA DE ESO ES K KEDE TRAUMADO Y NO PUEDO DORMIR EN LAS NOCHES ¬¬ Y REVISO MI CAMA DUERMO CON MI TELE PRENDIDA EHH ¬¬

Anonymous said...

ese pinche payaso idiota no le da miedo ni a mi primito de 4 años, asi que no da miedo ese pallazo de mierd.....

Anonymous said...

horrible!!!

en vdd, ke miedo... aun recuerdo la primera vez ke la vi, fue horrible!!

nunca olvidare la escena del barkito de papel...


no mas comentarios, eso si es miedo

Anonymous said...

aaaww inche esoo valee vernaa!!
pero a mi me dan miedo a los
payasos no gracias a eel.. si no por otra mamadaa.. hace apenas unos 12 años ((a la edad de 4 años, ahora tengo 16)) fui a un circoo chafónn y vi al payaso mas
horroroso que el propio Eso..
no no noo.. me acuerdo y mme daan
ganaas de lloraar!!.. estabaa
pasando a algunos niños y yo estaba
en frentee.. con mis papás y ellos
"andalee ve" y blah blah.. y yo "nooo!!".. y en esoo me vee ese
malditoo payaso cara de puchaa y me
quiso llevar y yo me hice para atras y me vee y me sonrió.. pero
de esa sonrisaa horribleee, de oreja a orejaa.. aaaaaww.. netaa
quee asi maquillado estba horrible
imaginensee asi sin pinturaa!..=S..
ssss.. netaa quee desde entoncees..
horroor y pavoor a los payaasoos!
y pss de la pinchi trauma que tengo
y algunos amigos sabes que les tengo miedo a los payasos.. pss me
hechaan carrilla..¬¬.. que ya estoy
grande, que ya estoy peluda, que no
tengo 4 años, que ya pasó aquello, etc. etc. pero untrauma es un traumaa y ni peedo.. dicen que
quitandose los traumas son afrontarlos, pero nimadre yo no
paso todo el pinche diaa en un cuerto oscuro con un payasoo!!..
salaaverga!!..xD.. een fiin ese fue
mi comeentarioo.. no es largo vdd??..xP

Anonymous said...

noo de verdad q miedo ese payaso de m... yo nisiquiera lo vi completo y con los comerciales tenia para vivir asustada, aca se llamaba "la cosa" cosa tan horrible payasito desgraciado.
me identifique mucho con ese post y creo q soy de tu generacion, caballeros del zodiaco, super campeones etc.
escribes muy bn sigue asi!

Anonymous said...

La mera neta esque toda la pelicula es buenisima, da super miedo y no puedes ni entrar al baño y sentarte en el trono agusto porque de repente escuchas "todoas flotan" y entonces bueno todas las ganas se te quitan. pero eso si el final es pesimo, aunque en el libro de verdad caisa terror, deverian de leerlo.

Anonymous said...

LA NETA ESE PINCHE PAYASO SI Q DA MIEDO EL HIJO DE SU... YO VI LA PELICULA COMO A LOS 4 AÑOS Y TODAVIA TENGO MIEDO DE POR LO MENOS HABLARLES.(PERDON A LOS PAYASOS BUENOS);PERO PARA MI NO HAY NI MADRES Q LE HABLO UNO

Anonymous said...

HOLA¡¡
ps cuando la vi , sinceramente me dio miedo y no keria ir al baño a nada absolutamente a nada jajaja, pero en este momento cuadno vi la foto no senti absolutamente nada¡ fiu k alivio ¡¡¡¡

pero cada vez k la veo ( a por k la veo cada vez k se puede) no dejo d pensar en la frase .. "TODOS FLOTAN" Y " LAS LUCES D LA MUERTE" y sin dejar pasar los horribles globos de sangre¡¡¡

espero y ya no tangan fobia y como consejo veanla varias veces y ya se les kita..
si acaso cuando la ven pero nadamas jejeje

ahora si bye

Anonymous said...

hola!!


actula mente tengo 18 años y la vdd si me

kede traumado cn esa pelicula

no me keri bañar despues d everla!"



ke miedo maldita pelicula


trauma niños!"

Anonymous said...

no puden poner un payaso encima ese!! muy mal ..... a la gente q le tiene miedo la van a matar

Anonymous said...

hola que tal, antes que nada me gustaria saludarlos a todos,y deciles que es muy feo ser un Coulrofobico, fue un placer para mi el aver encontrado esta pagina, y espero que alos demas que la hayan encontradoles haya cervido, hasta luego.

Anonymous said...

***TODOS FLOTAN Y TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS***
Hola, yo también soy de la misma generación y¡¡¡ cómo nos gustaba a mi hermano y a mí, mirar los TRANSFORMERS y Los caballleros del zodíaco!!! Cuando volvíamos del colegio, pero de repente mi hermano dejó de ser el niño animado, para convertirse en un jóven con un enorme tatuaje de un payaso posando en su espalda:Siii, mi hermano también padece coulrofobia y precisamente se hizo ese dibujo con el fin de acabar con su miedo, pero aún así no pudo, lo intentó coleccionando muñecos payasos y hasta se compró un disco por el sólo hecho de que en la tapa posaba un maldito clown.Ahora que ya tiene sus 26 años, lo veo y no lo creo,sus muñecos duermen en la bañera de un baño que está inhabilitado y él quizá en sus ojos a medio lagrimón lleva al recuerdo de esa tarde en que vimos IT.
GRACIAS POR EL ESPACIO.PAM.

Anonymous said...

waaaaa!!!! :s no manchesss!!! vi la pinche imagen y grite!!!! :( les juro que cuando veo un payaso en la calle empiezo a hiperventilar... Si, lo se yo soy Coulrofobica y es de la chingada no poder ir a las fiestas de mis sobrinos... esta un poco escalofriante el asunto... en fin me retiro.

Anonymous said...

Odio ese payaso si le tengo panico es poco, mijo con eso yo oi no duermo, te juro que hasta me hiciste llorar del susto... no mms io queriendo leer tu articulo y ese pinche payaso me lo impidio ¬¬

Anonymous said...

osea odio a los payasos sobre todo al OGT de Eso carajo

Isis Roxxán said...

Yo pienso que esos traumas son por culpa de uno mismo y de los padres. A mi, mi mamá nunca me dejo ver esa pelicula, y de hecho hasta la fecha, a mis 19 años no la he visto completa, pero las veces que la he llegado a ver en partes no me parece nada aterrador. No niego que despues de la primera vez que la vi si tube cierto trauma en cuestión de acercarme a la coladera del baño, pero cuando me puse a pensar en que solo era una peli se me quito el miedo. Lo que me gustaria saber es ¿si alguien tiene coulrofobia por otra razón que no sea el haber visto la peli de "Eso"?

Anonymous said...

yo en verdad le temo a todo payaso, sea en tele, dibujo y si esta enfrente mio perorr guac, pero no creo que fuera x la pelicula ya lo traia de antes pero se agudizo y creo ser de esta generacion pues me encantan las tortugas, los condercats n.n y todas esas cariscaturas.....si alguien sabe al gun remedio xa esta fobia xfas communiqnce con mi... na mas no me pongan uno enfrente x.x coco_bajo_cama_muede_cosita_n.n@hotmail.com

BaRbY said...

Waaaa eso es muy verdad xq los payasos son lo peor del mundo y el haber visto esa pelicula "IT" fue el peor trauma de mi vida y por lo visto no solo para mi sino para muxas personas mas!!!!

federico said...

PUES YO VI LA PELICULA CUANDO TENIA 8 AÑOS AHORA TENGO 18 AÑOS Y ESO DE COULFOBIA ONO SE Q ES UNA PALABRA Q NO DESCRIBE LA PAYASOFOBIA TAN HP Q TENGO DESDE Q VI LA COSA NO CONOSCO A NINGUN NIÑO Q NO AYA VISTIO ESO Y NO QEDE TRAUMATIZADO POR Q YO SI AUNQ NO LE TENGO MIEDO A LOS PAYASOS LATINOS A MEDIO PINTAR LOS PAYASOS NORTEAMERICANOS SI LES TENGO PAVOR AUNQ CADA VEZ Q LA VEO ME PARECE MAS CHIMBO EL FINAL COMO SE VA A CONVERTIR EN UNA HORMIGA GIGANTE STHEPEN KING LA CAGO AL FINAL PERO NO SE PREOCUPEN Q EL UNICO TRAUMA Q TENGO ES VIVIR SOLO CON MI MADRE NO TENER NOVIA QERER CONQUISTAR EL MUNDO HACER EL 4 RICH QERER MATARLOS A TODOS Y PAYASIAR IR AL PSIQUIATRA TODOS LOS JUEVES PERO LA PELICULA DEJA UN PEQUEÑITO TRAUMA A Y ME CREO EL ANTICRISTO HIJO DE UN DIOS OSCURO CHAO JAJAJAJA

Norberto said...

BUENO AMI NO ME DA MIEDO MAS VIEN LOS DETESTO, NO SE POR QUE Y PARA COLMO CUANDO ESTOY EN UNA FIESTA DE NIÑOS, SIEMPRE ME ACOSAN MENDIGOS PAYASOS.

Anonymous said...

Los payasos odian las mandarinas, afectan su equilibrio, quieren ser la especie dominante y nos destruiran a todos para lograrlo

Nos destruiran a todos
nos destruiran a todos.......

(Billy)

Anonymous said...

dAlE GrAcIaS A La dEsENsIbIlIzAcIOn cAuSaDa POr lOs vIdEo JuEgOs K A SimplE ViStA tE HaCeN TolErAr cOsAs CoMo La dErrOtA Y cOsAs AsI PeRo En El lAdo nEgAtIvO tE DeSeNsIbIlIzAn y nO dIsTiNgUeS EntRe Lo k HaY dEtrAs dE La pAnTaLLa y La reAlIdAd.....sOI PsIcOLoGo Y cReemE NI Mi HeRmAniTa Se pUsO cOmO tU cUaNdO La vIMoS ..cUeStIOn De eNfOqUeS.

Anonymous said...

wOoooOlaSss!!!,
los payasos son lo peor que pudieron haber inventado, yo ahora tengo 15 años y yo por alguna razon nunca vi la pelicula del payaso come niños, entonces esa no fue la razon de mi fobia, bien
un placer haber conocido esta pagina, espero que muchos mas coulrofobicos la encuentren

PD. ya no me siento tan mal, porque ahora se que no soy la unica a la que le dan miedo, y que los que se burlan de mi son unos ignorantes que no conocen nada de la coulrofobia.

Anonymous said...

solO puedO decir k lO OdiO i traumnO ni niñez, juventud etc
i luegO pa cagarla--
cuandO abri esta pagina se cOngelO
la inche pantalla cOn la geta del payasO en mediO del mOnitOr...
asta me sali de mi cuartO...
cOn eesO te digO tOdO
jajajja
nambree ese payasO Ogt me sigue dandO miedO....
hasta sientO k sata atras de mi en
este mOmentO k tOi scribiendO
jaja
bye!

Anonymous said...

A HUEVO CARNAL!!! YO TAMBIEN SOY DE TU GENERACION, SUPER CAMPEONES Y DEMAS CARICATURAS CON MADRES!!!!
AHORA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESE PINCHE PAYASO HIJO DE LA CHIN... TRAUMO A TODA UNA GENERACION, YO DESDE Q VI ESA PELICULA ME TRAUME!!! LE TENGO UN PINCHE MIEDO A LOS PAYASOS Q NO ME GUSTA IR A FIESTA DE NIÑOS JEJE!!!
ACEPTO Q LA PELICULA ESTA CHIDA, Y Q STHEPEN KING ES UN CHINGON DE CHINGONES!!! PERO Q POCA TRAUMO A TODA UNA GENERACION, Y A HUEVO COMO TU TRATO A LA FECHA DE NO PISAR UNA PUTA COLADERA, AHHH... SABES Q TAMBIEN DA MIEDO Y TIENE UN PARECIDO A IT (ESO) EL PINCHE PAYASITO JIJO DE LA FREGADA DE MACCDONALDS... O SEA EL FAMOSO RONALD MACCDONALD!! AHI SE LOS DEJO OJALA VARIOS COINCIDAN CONMIGO!!

Anonymous said...

eres un(una)pinche cabron(ona)
casi me cago en los pantalones x esa jijuemadre foto de ese puto payaso chingon.
kisiera q se pusieran en mcontacto con migo.mi correo es:
nanyta_91195@hotmail.com
plis
odio aesos pinches putos payasos jijuemadre pedasos de chingadera

Anonymous said...

Centavito ha traumatizado a millones. Entre los cuales me anoto.
Bip Bip Ritchie!
Y el libro es aun peor. Estuve durante semanas bañandome con la puerta entreabierta para que mi madre pudiera escuchar mis gritos. Y la fobia a los payasos dalo por hecho! Hace años que no veo la peli (con una vez es mas que suficiente) y cada vez que veo a uno de esos carapintadas (pobre Ronald) huyo como si les debiera dinero. EL señor King sabe como pasar a la historia. Como el reverendo jodepu que traumatizo a mas de una generacion con ese bichejo.

Anonymous said...

Retana dice:

aah ): yo aun no supero el miedo a este payaso diabolico
es mas, el año pasado tube que matar a un globo amarillo,
porque fltaba y se escondia de mi...
hasta eso que me arme de valor, y aun con el miedo de que cuando lo pisara me llenara de sangre, me hacerque y le di fin al maldito
no, no quiere decir que este lo, ni que odio a los globos, alcontrario,
solo prevengo que sea ESO tratando de enloqueserme ):

Anonymous said...

Hola a todos.

A quienes les asusta el payaso, les recomiendo se tomen el tiempo de ver la peli completa, pues te das cuenta q es solo una forma que adopta aquél mal...

No he leído la novela, pro me gusta mucho la idea y la historia, de hecho ahora es de mis pelis favoritas jeje.. Q estén bien!!

Anonymous said...

pz la vdd yo no puedo ver un payaso me pongo como loca

parece como si estuviera viendo al diablo

me dan mucho miedo bueno adios

Anonymous said...

diooooooooosss
soe Coulrofobica
beo payasos i me pongo bn mal
tengo crisis epileptikas i kuando los beo me impreciono tanto k me pongo mal
e yegado a kombulcionar por eso
u_U imaginate mi gradooo
no manches i esaa kosaa horrorosa es la kausa de mi fobia
saludos

SwEeT aNdY said...

OH NO!!, KE MIEDO!!, ESTA ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, ME ENCANTA Y ME GUSTARIA PODER TENER EL LIBRO Y YA VER EL DVD, A VER KE TAL ESTA, O CREO KE ES MI PELICULA FAVORITA DE TEEROR Y HORROR!!, SUFRI MUCHO CON LA ESCENA DEL BAÑO, NO PODIA NI METERME AL MIO, POORKE NI KERIA ACERCARME, KE TRAUMA, ASI ES, ODIO A LOS PAYASOS, NO LOS SOPORTO, NI VERLOS, NI KE ME HABLEN O MIREN, NO SE KE TIENEN PERO NO ME GUSTAN NI AGRADAN PARA NADA, SERA EL EXCESO DE MAKILLAJE??? ADEMAS DE KE UNO DE ELLOS ME DESEO EL MAL Y ESTOY MALDITA POR ESO, SNIFF!! POBRE DE MI,MAS LOS ODIO, POR OTRO LADO LA PAGINA ESTA INCREIBLE, ME ENCANTA MUCHO, ESTA SUPER!!

Anonymous said...

T_T

payaso hijo de su re-putisima madre.... a mi tmbn me traumo... si es cierto.. lei eso y tmbn lo prove uno d mis amigos revivio el trauma k ya habia superado y ahora van 3 dias k no se baña el cabron, cuando vi es imagen de ese payaso hijo de puta me dio un escalofrio y recorde cosas feas... T_T

puto payaso jodon... fredy en un dulce abuelito comparado con el... x_x

Anonymous said...

ESO; Tengo glovos, caramelos y galletas aki debajo d varios sabores y tipos, con sorpresas!!

GEORGIE: y todos flotan??

ESO: si georgie todos flotan, y cuando estes aki, conmigo!! FLOTARAS TAMBIEN!!!!

GEORGIE: NO!!!

GRAWWWWWW

jeje nombre k peli mas perra me encanto, io no le temo a los payasos pero es cierto si les temes ve la peli completa sabras k eso no es tan malo como parece y si no s suficiente busca en youtube los videos d isralewasanes de eso el payaso cabron jajaja t cagas d risa!!

bye!!

Anonymous said...

jajaj sii, tal qal io le tngo panico a las cosas orribles estas, i todo x it.. me pazo q x mss evite pisar la rejilla de la ducha, o ir a lavarme la craa i fijarme si no abia nada en el desague, o en la boca calle cada ves q espoeraba el bus, tngo 19 años i esto no se me pazo... i lo vengo acarreando desde los 8 :s