03 October 2004

Las Cinco del Domingo

Encontré Las Cinco del Viernes, un blog que cada semana publica 5 preguntas para ser contestados por webloggers. Entré al "juego" bien bien tarde, pero de ahora en adelante una vez a la semana (dudo que siempre en viernes) contestaré las preguntas que ahi pongan....y como a veces las preguntas ni al caso conmigo, pues esa semana buscaré algun set de preguntas chidas de los archives de ese blog pa contestar. Listo y explicado? Ok, here we go con las primeras 5:

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darí­as a tí mismo(a)?
Me dirí­a que me empezara a juntar con los amigos que tengo ahora en vez de desperdiciar tiempo en lo efí­meros amigos de ese entonces. Claro que hace 7 años no era tan simpático como ahora, asi que quien sabe si las versiones de hace 7 años de mis amigos de ahora querrian juntarse con el Calleja de hace 7 años...También meteria dinero a Intel.
2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Mi vida...ehh..mia.
3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
Mis temporadas de FRIENDS en DVD (si las meto todas a una bolsa cuenta como UN objeto, callate)....o mi Play2......no? ehhh....mi almohada......no, no mis libros! Ahh, no se ME MUERO QUEMADO
4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Acabo de quitar a la duradera Elizabeth Hurley en bikini para poner a Liv Tyler en esa foto para la campaña de Givenchy. La amo.
5)¿Qué es lo más aterrador que podrí­a sucederte?
Que se me apareciera ESO el payaso por la coladera cuando me estoy bañando.

No comments: