15 October 2004

Otras Cinco

Je, ya sé que llevaba un buen sin postear las infamosas cinco del viernes, pero....pues que, se me habia olvidado, sue me.

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
En realidad yo habia oido que cada quien tiene sus QUINCE minutos de fama....y hablo de los mios en un post pasado.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Una combinación de ambas, pero con la gente que me interesa ser reconocido. ¿Me explico?
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Si porque a veces es de hueva ser el papel tapiz.No porque aveces es de hueva estar en el centro.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Fama fama? Pues obvio me olvidaría y desconocería a todas las personas que han sido parte de mi vida y aprecio de hoy en día y me compraria mejores amigos. Y super modelos y Rory. Y gente pa que coma Meany. Y cheetos pa Chuy.
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Estaria de la chingada porque ya no tendria amigos.

No comments: