29 October 2004

Tres Cosas

3 cosas que me asustan
1. IT el payaso
2. Los Teletubbies
3. Ese güey detrás de ti
3 personas que me hacen reir
Uta, es fácil hacerme reir, pero supongo que principalmente:
1. Yo (I crack myself up)
2. Chandler (en sus buenos tiempos de sarcasmo culero)/ Joey
3. Cualquiera de quien me pueda burlar
3 cosas que me gustan
1.Leer
2. Videojugar/Telever
3. Escribir
3 cosas que NO me gustan
1. La hipocrecia
2. el APIO
3. Que me interrumpan cuando escribo en el blog
3 cosas que no entiendo
1. Las mujeres
2. La gente a quien que le gusta Avril Lavigne o esas mamdas escupidas por MTV
3. Practicamente todo
3 cosas en mi escritorio
1. Una PC
2. Algun libro semi-olvidado
3. Desmadre y medio
3 cosas que estoy haciendo en este momento
1. Escribir en el blog
2. Formular una hoja inmensa de Excel pal trabajo
3. Discutiendo con ahinco que estación de radio poner con una vendedora
3 cosas que quiero hacer antes de morir
1. Vivir en Irlanda
2. Dominar el acento irlandes, el escoces y el britanico
3. Escribir un libro
3 cosas que puedo hacer
1. Reir a la gente
2. Nefastear a la gente
3. Tambien poseo la rara habilidad de escupir idioteces sin incentivo ni razon, de forma inmediata. A veces pegan y son cagadas. Siempre son estupidas.

LUEGO ACABO, LLEGO EL JEFE

Retorno.

3 formas de describir mi personalidad
1. Reservado, callado, aburrido, introvertido (gente que me acaba de conocer)
2. Inmaduro, cagado, loco (gente que ha convivido pero no me conoce)
3. Cagado, loco, voluble, leal, observador, bien güey (los que me conocen...creo)
3 cosas que no puedo hacer
1. Volar mientras tomo cerveza con popote y recitó Mein Kamp al revéz.
2. Dormirme Temprano
3. Estornudar ocn los ojos abiertos
3 cosas que creo que deberías escuchar
1. El canto de la trucha
2. Música que no fue creada para MTV
3. Ruido ("musica") electronica
3 cosas que creo que NO deberías escuchar
1. El canto de la trucha
2. a los fanaticos religiosos
3. mi
3 de las cosas que digo más
1. "O no..."
2. "...y asi"
3. ja-JA (como Nelson)
3 cosas que te gustaría aprender
1. A tocar la guitarra
2. Volar mientras tomo cerveza con popote y recito Mein Kamp al revez

3. A entender a las mujeres
3 bebidas que consumas regularmente
1. Agua
2. Nestea
3. Saliva

3 programas que veías cuando eras niño
1. ThunderCats
2. Tortugas Ninja
3. Caballeros del Zodiaco

3 películas que recomiendes
Puta Madre...luego les digo
3 pasatiempos favoritos
1. Leer
2. Videojugar/Telever
3. Internetear
3 canciones que te ponen en ambiente
que ambiente?
3 pecadillos
1. Echarla cuando no tengo excusas para no hacerlo
2. ehhh....
3. Según la biblia y eso, he roto todos los mandamientos y mi alma está condenada a una eternidad de sufrimiento. yawn.
3 mañas
1. Sobrepensar. Todo. Siempre.
2. Tronarme los codos
3. Fijarme y autotormentarme con los estribillos de la gente

3 objetos en las bolsas del pantalón
1. Celular
2. Cartera
3. Llaves

3 aromas que disfrutes
1. Palomitas entrando al cine
2. Nestea
3. Las niñas sin perfumes vomitivos de frutitas o asi

3 títulos para la novela de tu vida
1. Las Mandarinas son Naranjas
2. Adolescente Psicotico Descaurtiza con Manos a Traunsente
3. Dinosaurios y Zombies: La Historia Verdadera de Fernando Calleja

2 comments:

Ictericia said...

jajaja el canto de la Trucha!!!
saluditos!!

Anonymous said...

ta guena la historia man, y que ondas cuando escribes algo mas gueno....