11 October 2004

We'll Miss You, Kal

Jamás volveré a pasar lejos de una computadora dos dias enteros...parece que cuando lo hago regreso a malas noticias. Me acabo de enterar que Christopher Reeve se murió de complicaciones cardiacas causadas por una infección en una herida de presión (bedsore) a los 52 años.

Sniff Sniff

La neta si me shockeó....si el Tutatis decidé que mejor si nos pega y regresa, quien nos podria salvar si ya no hay Superman? El Chapulin Colorado??

Pero fuera de broma, si que mal pedo. Como forma de respeto juro solemnemente no volver a decir el chiste de "Porque Superman ya no se cambia en casetas teléfonicas? Por que no cabe la silla de ruedas."

Y terminando de usar humor negro...que mal pedo. Nunca lo vi en ningun programa o aparición televisiva despúes del accidente sin que me hiciera reir, aunque fuera burlandose de si mismo. Discúlpenme pero se necesitan testiculos de acero para hacer lo que el señor hizo.

Hay gente que dice que no tiene merito por haber hecho todo lo que hizo en pro de la investigación para lesiones de columna puesto que lo hizo despúes de su accidente y era como si lo estuviera haciendo para él. Idiotas, su fundación a apoyado a quien sabe cuantos miles de afectados que ni silla de ruedas podian pagar y aprovechó su imagen de celebridad para hablar con senadores e incluso Presidentes para aumentar el presupuesto a investigación regenerativa de médula. También sirvió como ejemplo y esperanza para muchos cuando logró recuperar el movimiento de su dedo indice por más que los doctores aseguraban era imposible, recorrió el mundo dando platicas y mostrándose todo quick witted y cagado. Y siguió siendo papá de como 3 personas. Testiculos de acero para un hombre de acero, I tell ye.

Es por eso que hoy dedicaré mi insomnio a ver los DVDs que poseo de Superman I y II.

Creo que nunca podré a volver a oir la canción de Chabelo de "Adiós Superman, Bye Bye Bye" de la misma manera. sniff.

Y por favor dejen de recordarlo como el güey con cara demacrada y cabeza rasurada con respirador y silla de ruedas, como en el 90% de las fotos de los 5 articulos en internet que he visto de su muerte, recordemóslo como debe de ser:

Christopher Reeve 1952 - 2004

1 comment:

fredd said...

asi resulta en esta vida uno se burla de la gente diferente a uno en esta vida sea fisicamente o con alguna discapacidad,aaaah pero aguas!!!!!!!!,la vida misma sea a corto o largo plazo se cobra esas burlas,hay que andarse con pies de plomo,y en cuanto al señor christopher reeve,ya los quisiera ver en su lugar logrando lo que el logro crear una conciencia colectiva para las personas con discapacidad,no me imagino a nadie de ustedes teniendo los tamaños que el señor tuvo,me los imagino MATANDOSE,QUE ES LO MAS PROBABLE,QUE HARIA GENTE SIN CORAJE Y SIN AMOR A SI MISMO SI ASI UNO SUFRE POR PROBLEMAS INFIMOS AHORA IMAGINENSE EN EL LUGAR DEL SEÑOR REEVE,PATETICO ES EL ADJETIVO PARA LOS JOVENES DE HOY QUE SON MEDIOCRES Y SE MOFAN DE LA GENTE SUPERIOR A ELLOS EN TODOS LOS ASPECTOS SI DIOS ,PENSARA COMO HUMANO Y FUERA CRUEL COMO USTEDES JURNLO QUE NO LES DARIA LA VIDA GENTE COMO USTEDES SE MERECE NO VIVIR,ASI DE SINMPLE.