19 November 2004

Cinco de Hoy

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Ningún reloj está atado a ninguna de mis muñecas desde hace años, uso reloj de bolsillo moderno, tmb se le conoce como "celular". Pero aunque no soy como el conejo de Alicia, si me la paso checando que horas son.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Ehh....no. Mi agenda, es de nuevo, mi celular, si hay algo que necesito me sea recordado, lo pongo en el calendario del celular y éste, como buen asistente personal que es, hace ruidos cuando ya esta apsando eso que le pedi me avisara cuando estuviera pasando, pero es bastante raro que use el puto calendario, hasta eso tengo buena memoria.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Ja, NUNCA se me acaba la bateria del celular, cuando yo estoy durmiendo el amigo Nokia está siendo recargado. SIEMPRE...y si me falta un día, no hay pedo, puede estar hasta 4 sin que se le acabe....pero nunca dejo que eso pase...le dejarian de dar de comer a su hamster?!
Si, si miro la pantalla para ver si tengo mensajes cada que checo la hora...o cada que me avisa con vibracion y sonido que tengo uno.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Cada que me conecto... ya que estoy conectado tanto hotmail como gmail me avisan solitos cuando llega uno.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
No, idiota, ya se me habian olvidado los libros. Son esas cosas que vende amazon, no?

HTDAAB Countdown - 3 días (4 según MTV)

No comments: