23 November 2004

Closure

Hoy pensé en ti. No mucho, pero tampoco poco. Me gustaria echarle la culpa a factores e influencias externas, pero me temo las memorias decidieron invadirme por si solas mientras el taxista no dejaba de ladrar sobre el tráfico y desafueros y quien sabe que.

Agridulces sentimientos fueron los que prevalecieron, aún sobre los auto-derrotistas y los tristes y los tambien presentes alegres. No me arrepiento. Eso te lo dije y sigo convencido. Aunque el tiempo disponible era poco desde la casilla de incio, y lo sabiamos aunque tal vez escogimos ignorarlo, no cambiaria la experiencia, el habernos arriesgado, por nada. Aún despúes de recordar esa última vez en que te abrazé y se balbucearon débiles "te voy a extrañar", y esas noches de tortura cerebral...maldiciendo a las circunstancias y vociferando insultos hacia Murphy. Valió la pena.

Ya que los filtros perceptivos perdieron cierta opaquez y vi claro lo que de todas maneras ya sabia, que ese episodio ya pertenece a la temporada pasada, sin esperanzas de regresos sorpresivos con fines dramáticos... estoy satisfecho. No negaré que la noticia de que hay alguien mas fue como un codazo en el plexo solar. Por que lo fue....un codazo de un negro de 250kg con cinta negra en dieciseis artes marciales y una espina enterrada en el pie. Pero despúes del shock inicial me levanté sorprendentemente rápido. Le saque la espina al negro karateca, y aunque el rencor por el codazo no me dejó volverme su cuate, si lo acepté como lo inevitable que son los grandotes de 250kg.

Espero te vaya bien. En serio. Sé que suena como cliché de Dawson's a Geek, "te deseo lo mejor, sniff sniff", pero es neta. No hay rencor, no hay resentimiento. Tal vez tampoco amistad, porque amigos nunca fuimos, pero ojalá tengas una vida chingona. Te la mereces.

Nada más pido que el reemplazo sea un step up(nada difícil)....porque si resulta ser algún idiota ñoñazo o algun cabeza de centro de dona, tons si me emputo. Pus chingah.

Acabé satisfecho, cosa rara, con los impulsos eléctricos sinápticos krangiles de hoy. I'm over being under you. Y ahora estoy seguro es neta. Estoy listo para lo que sigue. Me quedo con algunas memorias que alguna que otra sonrisa me arrancarán en el futuro y un disco quemado con una sola canción. Y ya.

Y pus.....gracias.

Y ahora....échenme lo que sigue, señores guionistas.

1 comment:

a said...

sigo esto en el tono mas imparcial posible para no entrar en su conversacion, pero denle al cesar lo que es del cesar; no podemos demeritar el hecho de que calleja esta muy bueno.