06 November 2004

Excesos con Jimmy

Auuuugh.

No, no está escribiendo Chuy, soy yo, pero....auuugh. El buen Mayel me lo deseo en el tagboard y asi fue....vaya noche de excesos. Mi primer fin de semana en México apenas comienza y mi higado esta trabajando horas extra.....y creo que maté tantas neuronas que las sobrevivientes se asustaron por sus vidas y decidieron huir. auuugh mi cabeza.

Ayer fui a la fiesta de presentación de los pilotos de la CART (ok, ok Champ Car)...con pase VIP. La verdad su servidor no es muy fan de las carreras, pero mi padre sí. Mucho muy. Crecí acostumbrado a oir motores en la tele todos los domingos. Formula Uno, IRL, CART...si lo pasan, mi padre lo ve. Y sigue los tiempos de calificación en vivo por Internet. Y en tiempos más prósperos viajaba a otros paises pa ir a ver a los putos coches desmadrarse. Así que para mi nombres como Oriol Servia, Michael Andretti, Jimmy Vasser....son como nombrar a Al Pacino o Robert DeNiro en una casa normal...así que se imaginarán lo cabrón que me sentí cuando entré a ese lugar restringido dentro de la fiesta y ví a Jimmy Vasser, a Michel Jourdain...y a muchos otros pilotos cuyos nombres probablemente residian en neuronas prófugas.

No sólo los vi, platiqué con ellos, les deseé suerte...y el piloto más joven, Nelson Phillip de pinches 18 años, me señalo el trasero de una edecán haciendo cara de "güeeeeeey". Ahi estuve yo, rodeado de XBoxes y PlayStations y alcohol gratis y reporteros y camarografos y pilotos. Y Alcohol gratis. Obvio no pude resistir presumirle a mi padre por mensajitos de celular. De hecho si ven los Protagonsitas cuando Faitelson y Marin están entrevistando a los pilotos y oyen un "tututu" de celular....ese es MI celular. Si, mi papá irradiaba envidia.

Pero el alcohol gratis no acabó alli...noooooo, despúes de que la fiesta esa se puso aburrida (según mis primos y sus amigos, porque los pilotos se tenian que ir a la meme) nos trasladamos de regreso al Sur de la Cd a asistir a un desfile de .."modas" supongo lo llaman. Las modelos eran chavas de ciertas escuelas del rumbo, incluyendo novias de amigos y conocidas y....mencioné la barra libre? No? Hubo barra libre. Y madrazos y mi codo sangrado. Y alcohol gratis. Y mujeres en escasa ropa. Y otra vez madrazos. Hoy en la mañana desperté con un semi-borrado número telefonico en la mano....y no tengo idea de quien lo puso ahi o porque.

Y me duele el codo.

Y la cabeza.

Y el hígado.

Y es sábado y hay casa sola y millardos de "conocidos" frenéticos por destrozar la casa y traer alcohol...de manera gratuita pa mi. Auuugh. La última vez que mis primos tuvieron casa sola es legendaria...se usan las palabras "motel de paso" y "todos los cuartos ocupados" y "no mames ni en mi cama me dejaron dormir". Interesante.

auuugh.

1 comment:

a said...

oyes disculpa, se me hace que te estas divirtiendo mucho, a lo mejor demasiado. para ser un representante tan importante como lo eres deberias de comportarte un poco mejor. o al menos invitar a todo el consejo(y a los que recientemente dejaron de ser parte)