21 November 2004

Torturas de Krang

Concluido el último fin de semana (planeado) de mi estancia chilanga de repente me entra una extraña sensación...sensaciones, mas bien...contradictorias.

Aunque suene raro, voy a extrañar este pedo. El cagarme de risa en los momentos menos esperados con las idioteces de mis primos, las llamadas por interfon molestando a niñas que ni conozco...o que conozco intimamente..., el Starbucks que me invitaba día con día mi tio en camino al trabajo, el dejar como incompetente a la dragon lady horrible que lleva chingocientos mil años trabajando con mi tio, el pelearme por lo que debe tocar el musicmatch con mi primo y llegar a un acuerdo "equitativo" con los pocos gustos mutuos, el discutir con mi prima de 7 años como si yo tuviera 5 (años, no primas), las platicas filosoficas con mi primo, los eye contact flirtativos, el "pegue", los (el) besos (beso) emboscada, el constante no saber cuales son los planes para el dia, pericoapa....

Pero tambien me alegra el volver a tener espacio privado, cuarto solo, internet y computadora decente, tráfico fluido, y no horas en el coche, inhalaciones profundas que dejan un "ahhh" en vez de un "cough cough", el sentimiento de si estar donde se pertenece, life in the slow lane, a Meany y a Chuy, el constante SI saber cuales son los planes para el dia, jurica... aunque tambien el saber que esas cosas están en su recta final antes de que parta pa tierras udleñas causa incertidumbre nerviosa.

puto krang

me encontré una cana en la piocha....y si en verdad si me mintieron mis padres y no tengo 19 años?? Aunque entonces como explicaria mi miedo por ESO o mi gusto por ThunderCats y Caballeros? O el que no recuerde el terremoto del '85? O el que no haya sido de los primeros en sufrir los cambios pubertales de mi generacion escolar? o el que me cosnte que era 1987 cuando nació mi hermano y es esa mi primera memoria y yo media como un metro o menos(en la memoria veo rodillas de adultos, más que nada)?

Sacos. Creen que está raro lo que escribo? Es sólo una mini probadita en version .zip de las torturas de Krang. Creo que necesito dormir. O una lobotomia.
___________________________________________________________________

Brown Eyed Boy Meets Blue Eyed Girl dice:
tal vez si krang encuentra a su pareja se calme


SoY tU úNiCo eSpAcIo PaRa AterRizAr dice:
una kranga?


Brown Eyed Boy Meets Blue Eyed Girl dice:
.....eso suena horrible, pero...si


SoY tU úNiCo eSpAcIo PaRa AterRizAr dice:
jajajajajjajajaja

SoY tU úNiCo eSpAcIo PaRa AterRizAr dice:
KRANGA

___________________________________________________________________

He's chosen my attic
I can feel it in the static

HTDAAB Countdown : < 24 horas

No comments: