13 December 2004

El Progreso Cientifico hace "Boink!"

Transición. Esa palabra define el periodo en el que se encuentra mi vida en estos momentos. Un in-between entre lo que ya pasó y ese big scary lo que viene. Nada interesante, nada imprescindible.

Pero uno aprende a disfrutar esos easy-going days que sabes no van a trascender. A veces hasta se añoran. La sensación desestresada, la indiferencia a lo que pueda suceder con tu día. En porciones bien administradas, estos periodos transitivos son hasta relajantes. No es como estar de vacaciones...pues en realidad no estoy descansando de nada ni realmente obteniendo energía para nada. Es simplemente....tiempo muerto entre el ayer y el mañana.

Verga, que idioteces escribo.....pero, como dice mi filósofo favorito, el gran Calvin:

The purpose of writing is to inflate weak ideas, obscure pure reasoning, and inhibit clarity. With a little pratice, writing can be an intimidating and impenetrable fog.
-Calvin

Pa los que necesiten la traducción: "El propósito de escribir es el inflar ideas débiles, obscurecer el razonamiento puro e inhibir la claridad. Con un poco de práctica, la escritura puede llegar a ser una intimidante e impenetrable neblina."

Profundo, eh? El gran Calvin es autor también de una de mis frases favoritas:

Sometimes I think the surest sign that intelligent life exists elsewhere in the universe is that none of it has tried to contact us.

O quien puede olvidar esa del mismo autor que dice:

When birds burp, it must taste like bugs.

Cierto Maestro Calvin, muy cierto.


El Maestro Calvin ponderando sobre la comida grotesca mutante

No comments: