31 December 2004

Nada en Particular III: Control Remoto

Volteó al reloj y me doy cuenta de que quedan 22 horas y fracción en el 2004....esa realización me logra sacar del estupor en el que me encontraba estos últimos días. Se acaba el año que, sin duda, fue el más significativo y...pues...importante...de mi vida. Siento ganas de escupir esa mierda interna que se va acumulando con el paso de los dias (horas?) y no encuentro otra forma más que...ésta. El blog. "La(s) Mandarina(s)" como le dicen ciertas personas.

En un pasado nada lejano probablemente habria tomado el teléfono y contactado a cierta niña mamona, hablado unos minutos, u horas... dependiendo la situación con ella, la magnitud y cantidad de la mierda acumulada... y despúes ver ciertos capitulos de Friends en DVD pa distraer a Krang un tiempecillo....y ya. Ahora la niña mamona sigue ahi pero de otra forma....ni en éste continente reside....y las temporadas de Friends en DVD perdieron la mayoria de sus poderes terapeúticos.... creo que no sé porque.

Estupor.....en el lingo interno se le conoce a esas fases por las que suelo pasar como: "viviendo a control remoto"..."bloqueo". Fases raras en las que parezco estar anestesiado para el mundo.....aunque con la máscara bien puesta pa que obvio pocos, muy pocos, lo noten. No es una fase depresiva, ni en realidad "mala", si durante un periodo de a control remoto me preguntan "como estás" y respondo "bien", no estoy mintiendo en realidad. Simplemente estoy..... en coma emocional. Walls up, lasers on, guards on duty. Meh.

Este particular bloqueo surgió en el inter entre "ayer" y "lo que sigue"... en pocos...muy pocos...días comienza esa nueva temporada que el público llevaba esperando alrededor de 6 meses. Precisamente la edad de Las Mandarinas son Naranjas. Se espera que madure, que crezca, que me independize....que continue. Odio que se esperen cosas de mi.

El bloqueo se levantó...y ¿que habia abajo? Emoción...sí, miedo. Pero sobre todo incertidumbre. Mucha incertidumbre. Pero... no sólo eso. Confusión. Necesidad. Más confusión.

Usando un viejo nick, palabras de mi poeta predilecto:
I want to run, I want to hide, I want to tear down the walls that hold me inside, I want to reach out and touch the flame

Estúpido Krang.

El cambio de escenario va a ser bueno. De hecho creo que ya era necesario. Hay cosas...y personas..que me gustaria no dejar atrás. Pero pues...Circle of Life..it moves us all... los señores guionistas ya escupieron lo que sigue. Entrarán personajes nuevos, continuarán algunos que ya son parte del cast....otros desaparecerán.....tal vez haya regresos sorpresa. Tal vez no.

Pero, aunque Krang sobrepiense, no me mortifico al respecto.

Roca para el agua, árbol para el viento.

Nomás estoy pinche harto de la puta espera incertidumbral!! Tolkien lo dijo....estar en una sangrienta batalla es malo, pero esperar a que ésta inevitablemente llegue es mucho peor. Algo así.

Lo que más molesta es el saber que es necesario el cortar ciertos lazos con éste lugar.

Asi que.... stay tuned. Próximamente en su PC más cercana: Las Mandarinas son Naranjas, temporada 2005. Who knows, igual y la musa de las ya infamosas "callejaventuras" retorna. De todas formas, it promises to be quite a ride.

21 horas 43 minutos and counting.

1 comment:

Elotito said...

Si Bono estuviera cerca te diría:

"don't worry baby, it'll be alright... you got the right shoes to get you through the night... it's cold outside but brightly lit

don't worry baby, it's gonna be alright, uncertainity can be a guiding light... "

Si yo estuviera cerca, te lo diría al oido. =)