27 January 2005

All in My Head

No mames che frio cabron, my nipples can cut glass over here!
Esta de huevos la biblioteca para navegar, todo cómodo y sin frío polar ártico/antártico mortal, encaminémonos palla, tengo todavía como 3 horas antes de mate.

No mames, ¿porque hay tanta gente afuera, porque no están en sus camitas calientitos? Idiotas. Mínimo la entrada a la biblioteca está despejada
Juar, el poli de la entrada tiene cara de que él si desearía estar en su cama calientito.

Tercer piso, ahí están los sillones vergas todos cómodos y las mesitas que ponen la lap a la distancia y altura perfectas.
No mames si hay gente, ches locos, quien esta despierto a esta ungodly hour aparte de nosotros los bastardos desafortunados que tienen clase a las 7... Uuuuu, hot chick a las 2 en punto...¿como le hacen pa verse sexy aun con cara de "me acabo de despertar" y ropa invernal que cubre todo? Deben dar clases de eso o algo.

Aquí ta bien. Ahora enchufo esta madre y hello cibermundo.

(2 horas 45 min después)

Agh, ya va a empezar clase y me cago de hambre, mejor apago esta madre y me voy a buscar algo rápido de tragar antes de clase, un che Gansito o algo.

Je, sigue extrañando su camita el poli. Sigo sin entender como la madre detecta-ratas de la salida no pita cuando paso con Foundation. Esa madre que le pasaron cuando lo renté no puede magnetizar o desmagnetizar papel dammit. ¿O si? Hmm, digno del mismo Asimov si sí.

Puta reata, por eso me cagan las chamarrotas, sirven dos horas contra el inhumano frio glacial de la mañana y ya después nomás estorban más que....que algo muy estorboso. Hmmm...Gansito, Gansitoo....creo que había una máquina de esas de Marinela en el centro social. Uuuuu, hot chick a las 10 en punto.

Mmmta, no hay máquina, quien sabe donde la vi...me quedan como 10 minutos antes de clase y no voy a pagar un pinche desayunote de la cafetería...A huevo, la tiendita escondida del kiosco!!

Hmm...veamos, Gansitos edición especial....meh, ya tengo todos...hmm me tengo que acordar de ponerlos en display en la puerta de mi closet. Que más? Pingüinos?...nah. Uuuuu, Choco Roles, de aquí soy. Y de tomar?....agh, putos jotos no tienen lechitas. Mmm...pos yoghurt de fresa ni pex. Aghh, fila en la caja de la tiendita escondida, que bien che escondida...apúrense cabrones, tengo clase chinga.

Che espera eterna.

Caducidad de los Choco Roles: 17 de Febrero.

....

Podría no comerme las madres estas hasta que tuviera 20 años y seguirían comestibles y... descaducados.

Mami.

(escrito originalmente el 27 de Enero del 2005 a las 7:16pm....en el camión. En mi nueva lap. Porque puedo usar word en u vehiculo en movmiento. Y escuchar 60 gb de mp3. O jugar StarCraft. O presumir que puedo hacer todo eso)


3 comments:

Luis said...

juar juar juar!

"agh, putos jotos no tienen lechitas"

Esa es la puteria mas grande que he escuchado en mucho tiempo....juar juar juar....

Calleja said...

eyy, son tetra-paks de leche pequeños...ergo, son lechitas.

a said...

Me estas poniendo celoso, claro que no tienes 60 gigas de musica... puedes tener 60. y lo de los celos me refiero a que puedes comprar gansitos, chocorroles y pinguinos.