20 January 2005

De Conin y Violaciones

Goodbye...
You can keep this suit of lights
I'll be up with the sun
I'm not coming down
I'm not coming down
I'm not coming down

You wanted to get somewhere so badly
You kinda lose yourself along the way
You change your name, but that's okay, it's necessary
What you leave behind you don't miss anyway

Goodbye...
You can keep this suit of lights
I'll be up with the sun
I'm not coming down
I'm not coming down
I'm not coming down

And I'm already gone
Felt that way all along
Closer to you every day
Didn't want it that much anyway

...What you thought was freedom just was greed...


Una vez más unas antiquisimas lyrics de Mr. Vox parecen ser extraidas del mismisimo Krang himself. Pinche cancion chingona.

In other news... estoy en la tierra de Conin
*
de nuevo. Si, ya sé...dos fines de semana seguidos? A 600 pesos aprox el viaje redondo? Acaso soy rico?? Si, si y no. Este fin vine porque operaron a mi abuela (diberticulos en el intestino...suena feo, lo sé, pero no lo es tanto) y estando hospitalizada pus se me hacia mala onda ni siquiera hablarle (ya que desde el depa Choludla solo entran llamadas porque no hemos comprado tarjetas pa que fonuncie...y el celular, pus no mamen, fuera de region, me chuparia mi credito en 2.3 segundos) tons pus me volé otra clase de Programación Estructurada Orientada a Objetos (acaso puede tener un nombre mas chingon la clase??) del viernes y llegué a Jurica desde hoy jueves en la noche.

Me levanté a las 6am para llegar a clase de 7am (Matemáticas Discretas....no, no enseñan a sumar discretamente... sin usar los dedos y asi... como yo pensaba) y creo que alguien le metio droga a mi expresso porque no recuerdo con detalles nada desde el final de esa clase hasta que me recogieron en la terminal de camiones ya en Qro. Sé que hubo clases...y que me puse a hacer la tarea de programación como pendejo pa poder venir y la acabe y soy una pistola....y que comi carne marinada a la Lotuzz©...yy...mm que el taxista se la mentó a una señora con su hijito que porq "cruzó la calle sin fijarse".....yy...ya. Mocos. Que Chuy ni que nada. ¿Y si fue una de esas drogas de la violación? Me violaron y ni siquiera me diverti!!!

ok, creo que necesito dormir....una persona normal con mi nivel de cansancio se acostaria y caeria dormido al instante..asi...como tapa de escusado... pero noooo. Estúpido cerebro.


*Conin: para todos aquellos no Queretanos/Juriqueños - Conin era un como indio famoso que asi como que...nos defendió de los vikingos en la Guerra Florida contra Groenlandia usando una resortera y una armadura de piel de tigre o algo asi..creo. El punto es que decidieron que la estatuota que recibe a todos aquellos que llegan a Querétaro por el lado del DF sea una de este indio (muy parecido a la estatuota de Miguel Hidalgo entrando a méxico con la antorcha ala estatua de la libertad). Es destacable que como esta estatua recibe con la cara a los que llegan..le da la espalda a Querétaro....por eso si alguna vez conocen a una Queretana a quien le digan "la conin"...apuntense, puesto que significa que, como la estatuota, esta individua "le da las nalgas a todo Querétaro".


No consegui mejor foto del indio que también sabia ju-jitsu

3 comments:

Elotito said...

A ver, ps que no la programación estructurada y la programación orientada a objetos son cosas diferenteeeeesss?....

Las matemáticas discretas rulean, sobre todo por el Algebra del pinche Boole.

Ja! ya te veré sufrir más y más...

Luis said...

Cuenta la leyenda que el cabron que construyo la estatua (no me acuerdo, pero era un politico pesado, creo) platicaba con Fidel Velazques sobre ella:

-Voy a mandar poner una estatua aqui en la entrada de la ciudad, y va a ser un pinche indiote, como yo, y va a estar encuerado, para que todos los que lleguen me vean los huevotes.

a lo que Fidel respondio:

-No seas pendejo, los que se vayan te van a ver las nalgas.

Y asi cuenta la leyenda, que yo creo que es apocrifa, pero a mi me dio un chingo de risa cunado me la contaron.

Y si seras guey, no eran vikingos, eran Hunos.

Anonymous said...

A ver idiota!! Conin no defendio a Queretaro, se alio con los ESPAÑOLES!! no Vikingos, para que no mataran al pueblo queretano!!.