02 January 2005

May the Force be with me

Ok, escribo esto en mis últimas horas como residente de la República Independiente de Jurica, en menos de 6 horas sale el camión que comenzará mi travesía a CholUDLA...y a lo que sigue.

Mañana va a estar de locos, asi que canalizen buenos pensamientos en mi dirección ya q preferiria no ser violado, asesinado...o mucho menos asaltado con todas las cosas valiosas (meh) que llevo.

Si no muero, updateare en cuanto pueda.

I am Jack's raging uncertainty.

5 comments:

Estándar said...

Vendrás a formar parte de la bella Udla.. que emoción( deja advertirte que es puro sarcasmo), espero que no te roben nada y que sobrevivas, no es enteremanete imposible. Yo pertenezco a los pasillos que vas a rondar, mmh bueno, aunque no sé que estudiarás, así que tal vez no, pero bueno, suerte..
Escribes chido..

Ingrid said...

Choluland es la onda... yo fui en verano a ver a mi hermano graduarse de la maestría.. pero casi me quedo a vivir ahí... someday

Anonymous said...

que te vaya muy bien :)
-annika

: Cervantes : said...

Jóven Calleja!!

No sea tan negativo, ¿quien le va a querer robar sus chanclas de barney con agujero en el dedo meñique? Claro que el juego de San andreas, o las cosas de los caballero pos yo si se me las agencio, pero nomas yo.

No te creas.

Pues felicidades y muchisima suerte en su nueva etapa de vida!!
Que todo te salga con ganas!!
Al rato me presumes el titulo!!

Suerte!!

Nuestras oraciones estan con el niño del pozo, ejem! el niño de UDLA!!

a said...

oye, pues me habia desconectado un poco del mundo blogero pero aparentemente regrese justo a tiempo para desear los mejor.

esta bien, ya dijeron todo lo importante pero nunca estara de mas decir buena suerte.
Buena suerte.
Ahora que lo pienso siendo hoy dia 9 pues seguro ya estas todo instalado y chance hasta empezaste clases la semana pasada. Entonces supongo ya te esta llendo super bien y estuvo por demas el desear la buena suerte...

asi que solo digo que luego nos vemos chavo universitario.