15 January 2005

Sucks

Uno se da cuenta de su mediocridad y falta de talento literario cuando despúes de unas 25 lineas introductorias fallidas y obliteradas...lo que se queria sacar sigue dentro. Sin medios plausibles de escape. Molestando. Carcomiendo, incomodando. Torturando.

Alguien con las capacidades necesarias podria escribir...no se, ¿un poema?, ¿una canción?...¿un pinche post? Tal vez haya otras maneras de expulsar el maligno tumor constipado. Hablar con alguien..contarle las circunstancias, compartir las frustraciones. Suena mucho más fácil que la opcion literario-escrito-cantada. Pero se requiere de un bastante especifico receptor. Si...suena fácil.

Es gracioso como uno mismo puede ignorar por completo algo...y cuando menos se lo espera se da cuenta que siempre ha sido asi. Que el repentino descubrimiento lleva existiendo desde siempre....y cuando se (sobre)piensa al respecto, y uno se pone a recordar, se va dando cuenta de lo idiota que era por no darse cuenta. De lo idiota que ES.

What If?

Estúpidas circunstancias. Estúpida cobardía. Estúpida constipación emocional. Estúpida estupidez.

Lo que le sigue de cerca a la frustración, a la....pues tristeza....es esa vieja amiga. La incertidumbre.
¿Acaso son ilusiones propias? ¿Esas significativas miradas tácitas eran en realidad significativas? ¿Eran siquiera pinches "miradas"? Is it all in my head?

What fucking if?

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¿Y si se pierde antes de saber(conscientemente) que se tiene?

nunca se tuvo en realidad.....pero si se perdió.

Sucks. Indeed.

1 comment:

a said...

MANDE???
ya vez, la vida de estudiante (ingieniero)acaba con tu habilidad de escribir algo que pueda ser entendible.