22 February 2005

Chicle Bomba

Mi mamá me dió un peso
Para comprar un queso
Pero yo no compré un queso
Yo compreee un
CHICLE, UN CHICLE CHICLE BOMBA
CHICLE, CHICLE BOMBAA

Mi mamá me dió un varo
Para comprar un faro
Yo no compré un faro
Yo compreee un
CHICLE, UN CHICLE CHICLE BOMBA
CHICLE, CHICLE BOMBAA


Mi mamá me dió un duro
Para comprar un puro
Pero no compré un puro
Yo compreee un
CHICLE, UN CHICLE CHICLE BOMBA
CHICLE, CHICLE BOMBAA


Mi mamá me dió un cheque
Para comprar un..ehh..chaneque!
Pero yo no compré un chaneque
Yo compreee un
CHICLE, UN CHICLE CHICLE BOMBA
CHICLE, CHICLE BOMBAAAA


Habia más pero se me olvidaron

4 comments:

Sebastian said...

No puedo creer que segui leyendo hasta el final, y hasta con risita interna.

Saludos

Anonymous said...

quiero saber kien canta esa cancion y si de por favor tambien me dicen como se llama o donde la puedo descargar je je je xD
Gracia!!!!...

Anonymous said...

soy el mismo el ke dejo el comentario de arriba jajaja xD
espero su respuesta lo mas rapido ke sea posible y thank you
de: samuel

volunteer said...

te faltó:

Mi mamá me dió un yen
Para comprar un tren
Pero no compré un tren
Yo compreee un
CHICLE, UN CHICLE CHICLE BOMBA
CHICLE, CHICLE BOMBAA

y el final para los que entiendan:


Mi mamá me dió un euro
Para comprar un cuero
y yo no compré un chicle
Yo compreee un
CUERO, UN CUERO, UN CUERO, UN CUERO