19 February 2005

De Hemorragias Cerebrales y Memorias Olfativas

Las palabras que uno escribe para si mismo siempre son mejores que las que escribe para los demás. Supongo que es por eso que los buenos autores escriben para ellos mismos y es después que comparten esa pieza, que no es sino parte misma de ellos.

La misma regla no aplica para los locos que decidimos exponernos al mundo entero publicando en Blogs. Aunque nuestras palabras son compartidas casi en el instante en que son escritas con todo el vertiginoso río virtual que es el Internet, y muchas veces, si no es que la mayoría, tecleamos con esa audiencia en mente; es también verdad que hay ocasiones en las que lo que escribimos y terminamos publicando son hemorragias cerebrales fugitivas cuyo fin no es exponernos al mundo, si no simplemente extraer tumorosos pensamientos estancados que no tienen otra escapatoria más que convertirse en palabras.

En mi caso, antes de julio del 2004 esas ideas prófugas, cuando tomaban forma y no se quedaban ahí pa acumularse, iban a un cuaderno que en realidad tenia mas rayones y doodles y frases rateadas que pensamientos propios. Después se me ocurrió iniciar el blog (y la verdad siempre he preferido teclear a escribir a mano), y ahora me es difícil no postear en él cuando hay algo en Krang que necesito sacar. A veces esto no es muy práctico puesto que cuando uno escribe así, sin pensar, se olvida que si existen seres que eventualmente leerán esas palabras, aún cuando en realidad no sería ideal que lo hicieran.

Mi solución a eso son mis post crípticos que nadie pinches entiende pero llegan a cumplir su cometido desahogante. El pedo con ellos es que a veces, no siempre pero si a veces, hay una o dos personas que SI llegan a entender la esencia del post, y es entonces cuando llega a haber pedos.

Donde habrá quedado mi estúpido cuaderno?

Cambiando el tema...¿Cuánto tiempo tarda uno en dejar de relacionar el olor de las exes con?..pues.....esa relación anterior NO amistosa? Nunca lo había notado mucho pero la memoria olfativa realmente puede afectar las opiniones.....y neta, ¿como llevar una relación post-noviazgo con alguien que sigue oliendo exactamente igual a como olía en la relación pre-post-noviazgo?

Sentimientos aside...ese olor despierta cosas NO amistosas, es pinche inevitable! Puedes haber olvidado por compleeeeto a esa persona en el aspecto sentimental, pero llega y te abraza y la hueles y de repente te encuentras acordándote de esa vez en la que...(inserte situación memorable de la relación pre-post-noviazgo).


It's just creepy.

1 comment:

Yuri said...

Eso de las relaciones amistosas post-noviazgo es solo un mito. Si no te queda mas remedio que convivir con una ex mejor manten una distancia minima de 40 centimetros en todo momento y cultiva los elementos platonicos y no físicos de la relación amistosa. Las mujeres tienen armas y las saben usuar, a veces sin motivo como un gato aburrido que esta bien gordo y no necesita cazar pero que se pone a chingar a los ratones nomas por puro instinto.