12 February 2005

De repente voy al cine...

Sé que no acostumbro a postear mi opinión sobre películas, por más che cinero que sea, pero hoy vi Team America.

Ver-GA lo cagado. No me reia asi desde ...desde.....pos desde hace un chingo.

Absténgase las de humores sensibles. Dejen sus cerebros afuera de la sala.

Ahora me gustaría ver la versión original no-editada NC-17 y no la R que sacaron al público. Lo que han de poner a hacer a los putos títeres.

Este año parece muy prometedor en cuanto a películas se trata. Hay un chingo de movies que TENGO-QUE-PINCHE-VER calendarizadas pa salir este año:

The Hitchiker's Guide to the Galaxy: Probablemente la caguen, pero esto OBVIO no me lo pierdo. Ya vieron el no-muy-escondido 42 en el trailer (que sí esta de huevos)??

Sin City: Frank Miller. 'Nough said.

Fantastic Four: Probablemente va a estar horrible y me va a llenar de coraje, pero acaso se puede evitar verla?

Episode III: Revenge of the Sith: Que tanto más la puede cagar Lucas? Midichlorians ya hay. Regresa James Earl Jones como voz de Darth Vader...ahh.....y DARTH VADER.

Charlie and the Chocolate Factory: Johnny Depp. Tim Burton. Oompa fuckin' Loompas!! ¿Acaso existe alguien que no quiera ver esto?

War of the Worlds: Si, Cruise y Spielberg....pero que tanto pueden cagarla? (mejor no contesten)

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe: Espero si saquen esta en México. C.S Lewis, amigo/rival de Tolkien....Es Narnia for fuck's sake!!

Batman Begins: Los cortos se ven chingones. El batimóvil NO. Pero pus acaso también puede evitar verse?

The Passion of the Clerks: Otra que probablemente no salga en el cine aqui. Pero es Kevin Smith...fuck that...son Jay & Silent Bob!!

Domino: Escrita por el mismo güey de "Donnie Darko", que acabo de tener el honor de ver, y dirigida por el mismo de The Last Boy Scout. OBVIO se tiene que ver. Aparte sale Keira Knightley, que admito sería mucho más sexy si nomás se tragara unas cuantas quecas.

EDIT: Corpse Bride: De nuevo Tim Burton y Johnny Depp, el regreso de la plastilina a la Nightmare Before Christmas....no sé como olvidé ésta.

Sin contar Meet the Fockers que ya vi y Elektra que aunque no fue muy buena, probablemente también hubiera entrado a la lista.

Y al parecer la nueva de Superman NO sale este año.....pero Kevin Spacey como Lex Luthor?? Agh. Kate Bosworth como Lois Lane??? Agh AGH.

2 comments:

Pepe said...

Calleja, tienes toda la razon, aunque te faltó otra de Tim Burton donde vuelve la plastilina!
Se ve bien buena, gotica, voz de johnny depp y personaje casi-basado en el, cementerios, boda, no me acuerdo del nombre; como sea es una MUST WATCH.

ps. No te metas con Keira Knightley, Yo no me meto con liv tyler ni con elizabeth hurley, ok. Y Keira Knightley las supera, y no me respondas. ha.

Calleja said...

sip, tengo el corto de la q dices, pero lo vi hace poco...tienes razon, si es must watch...CORPSE BRIDE