25 February 2005

Más Respuestas Callejiles

Mis sabias respuestas, inspiradas por la sección parecida de Alice, me han ganado el título de "la persona más competitiva....en la blogósfera". Oh well, nunca me he considerado muy competitivo, pero ey...hay quienes no aguantan un poco de competencia sana, que le haremos?

En esta ocasión tenemos preguntas que ya fueron contestadas por Alice (usen el mismo link del quote, que hueva re-linkear, reciclemos recursos!!).

Tux Dragon pregunta:

Por que las mujeres prefieren a patanes q las hacen sentir tan mal???
Ah, problemas generales (de GÉNERO....masculino vs femenino?? ah chinga, entiendan!). Esto es en realidad muy verdadero, y se remonta a la época prehistorica en la que los machos golpeaban con grandes piedras a las mujeres con quienes querian aparearse (es la idea popular que usaban "garrotes", esto es una falacia convertida en vox populi por las caricaturas, así como la idea errónea de que "los leones no son como los pintan"...FALSO...son EXACTAMENTE como los pintan chingaa!!).

Las hembras cavernícolas que despertaban despúes del rocazo (no muchas lo hacian la verdad, por eso es que la explosión demográfica data de la revolución industrial en la que ya no estaba bien vista ésta técnica) despertaban (obviamente violaderrimas) aparentando estar "enojadas" y "sin poder creer la bárbaridad!" y "traumadas" y "anonadadas (ya habia, incluso entonces, exploraciones sexuales) "...cuando, en realidad, se sentian completamente halagadas de que alguien les hubiera hecho caso.

Esto se ve reflejado en la mujer moderna, la cual sigue prefiriendo las relaciones difíciles y atormentadas y traumantes (y algunas ano-nadantes) a las que saben tendrian más potencial de hacerles bien. En realidad son todas sadomasoqusitas que esperan con ansias al neandertal que les sorprenda con una pedrada en la nuca.

por qué las mujeres son tan complejas???
Más que complejas son in-entendidas. Nosotros los hombres, simples y sin complicaciones, no entendemos a la fascinante mujer y evitamos ver com--

pfffft

Veáse la respuesta a "porque se acomplejan de tantas cosas???".

por qué en la mayoria de las ocasiones uno no se casa con el amor de su vida???
Bueno, aqui tendría que discutirse eso de "amor de su vida". Esa falacia es tambíen culpa de los medios que nos manipulan para que escojamos (pun intended) a sólo UNA persona y les dejemos a ellos billones libres para sus affairs.

Quoteando a un famoso Filósofo/Terapeuta Sexual : "What are you talking about?? One woman??? That's like saying there's only one flavor of ice cream for you!!
Let me tell you something: There's LOTS of flavors out there. There's Rocky Road, and Cookie Dough, and Bing! Cherry Vanilla. You could get them with jimmies, or nuts, or whipped cream. Welcome back to the world. Grab a spoon!!"

¿Quedó claro?

por que esta tan dificil hacerle el regalo perfecto a una mujer???
En realidad no lo es...la respuesta son Diamantes. Son el regalo perfecto.

Diamantes gigantes propulsados a increible fuerza contra su nuca. Sólo eso parece pinches hacerlas felices.

por que se acomplejan de tantas cosas???
Una mujer inconsciente y con una leve contusión es una mujer feliz y sin complejos.

JA! Falso...los complejos son parte del DNA femenino, como lo es la locura y la demencia. Básicamente tener cromosomas XX genera sintomas raros como voz aguda, caderas anchas, complejos incomprensibles constantes, olores atractivos, bizarros gustos por objetos brillantes y por las peliculas sin explosiones, sangrado mensual, entre otros.

hay que ver muchos puntos de vista o no????
No si significa que yo pierda dinero, no.


Ahora una pregunta sin contestación previa de Brown Eyed Girl, aka mi Obvia:
Obvio mío, oráculo del saber, mi fuente de conocimiento supremo, me carcomen las ganas de saber por qué las madias noches vienen en paquetes de ocho y las salchichas en paquetes de seis

Respuesta Callejil:
Ahh, uno de los grandes misterios de la vida. En realidad esto es culpa de los Noruegos.

En el siglo XVIII (18, pendejo), los Tibetanos encontraron una revolucionaria nueva manera de comer las ya, aún para ese entonces, anticuadas salchichas originarias de Noruega. Esto consistia en meter cientos de ellas en los estomagos de simios vivos y despues hervir todo con catsup y mostaza. El resultado fue increible, la moda de los simios retacados de salchichas se propagó por todo Europa más rápido que la plaga bubónica. Pronto todo mundo relacionaba instantaneamente "salchicha" con "changos Tibetanos retacados".

Esto no le pareció nada gracioso a los Noruegos, que en realidad apenas y reconocimiento suficiente tenian como país para el resto de Europa. Sin crédito por las salchcichas los Noruegos estaban condenados a ser olvidados por completo. Entonces contestaron con la gran guerra de 1714 en la que Noruega invadió el Tibet y masacró completamente a todos los Tibetanos. Más especificamente a los CHANGOS tibetanos.

Europa se quedó sin la materia prima para los hot-dogs (asi se le conocia a los changos tibetanos rellenos de salchichas y hervidos con mostaza y catsup...un error de traducción relacionado con un lingüista distraído) y el caos reinó. Se intentó usar otro tipo de changos para hacer hot-dogs, importandose simios de todas partes de África y Canadá, pero ninguno llegó a complacer los ya consentidos paladares europeos.

Noruega entones compró los derechos para las medias noches y decidió que salieran en paquetes de ocho.

Gracias. Cualquier Pregunta Callejil que gusten hacer pueden hacermela llegar, junto con su voluntario donativo, por comment o mail.

4 comments:

Tux Dragon said...

Jajajajaja, me encantaron tus respuestas, excelentes y mas claras que el agua, nos estamos leyendo!!!

Por cierto estas ganando puntos a alice por la prontitud de la contestacion.

Alice said...

Ja ja ja ja, a mi también me encantaron.
Por cierto yo siempre dije que tu eras muy superior en esto, asi que es un no-contest.

BTW, ¿como que no competitivo?
http://calleja.blogspot.com/2004/11/calleja-for-president.html

Calleja said...

jajajajaja

espero q todos aquellos que pueden llegar a ofenderse con mis psots sepan que en realidad lo hago para entretener..me.

tambien estoy al tanto de q no hay simios e canada y de q los noruegos no inventaron las salchichas

Anonymous said...

Haber... Lo que pasa es que tengo un huge crush con una chava de la escuela que se llama paola y tomo con ella fisica, no se como acercarmele o siquiera sacar platica, y lo peor es que el viernes la vi con su novio, que es un teto que aparte esta gordo. Esta guapisima y como le pongo mas atencion a ella que a fisica voy de mal en peor. Ayudame maestro calleja.