24 February 2005

Respuestas Callejiles

Siguiendo (y parodiando) la influencia de Alice, declaró abierta la competencia de ASK Laliz. Así es, cualquier pregunta que tengan, sobre cualquier tema sobre la faz de la tierra (y proximidades circundantes) pueden ahora hacermela llegar y yo gustoso la contestaré de la manera más fidedigna posible.

Claro, no esperen respuestas muy responsivas o culturoso-acádemicas, si quieren eso pinche váyan a preguntarle a Wikipedia, o a la misma Alice (competencia amistosa), pus chinga-chinga.

Para más diversión, pregunten lo mismo a ambos (Alice y yo, guey) y comparen respuestas. O enviénme dinero. Digo, si quieren.

En ésta primera instancia de las Respuestas Callejiles tenemos ya preguntas interesantes:

Elotito pregunta:
Oh sabio Calleja, ¿por qué mi mamá insiste en que le dé dinero? ¿Por qué lo primero que hace en las mañanas es regañarme??

Respuesta Callejil:
Los miembros del grupo de seres humanos que tienen Madre siempre han tenido preguntas similares, pero nunca habian sido satisfactoriamente respondidas (no me han preguntado a mi).

Tomando en cuenta estas en particular tenemos que tomar en cuenta varios factores, como lo son el factor "mi mamá no me mima", el factor "mamá soy pedrito, ya no haré travesuras", el factor "deposite otra moneda si desea continuar" y finalmente el factor "que es esa pelusa azul que está creciendo en el refri!?!?!".

Ya los tomaron en cuenta? Bien.

Respondiendo a las preguntas. La mamá de elotito muestra obvias señales sintómicas del síndrome Mamitis Joditivus Extremus. Así también como del más conocido Sindinerus Rotus Pobris. En palabras más simples, la madre Elotal no se siente cómoda si no está haciendo su rol maternal chingativo, y por lo tanto tiene que estar regañando a sus descendientes de manera constante, "corrigiendolos" y "protegiendolos". Las alfigidas con el síndrome Mamitis Joditivus Extremus constantmente dicen actuar "por el propio bien de sus hijos", cuando en realdiad son adictas a los gritos y a los regaños y a veces a los zapes y pellizcos. El que la mamá de elotito sea lo priemro que haga es simplemente señal de que le gusta madrugar y está siempre trabajando.

En cuanto a lo del dinero que pide....es fácil...elotito tiene, ella no. Mamá elote quiere dinero, mamá elote pide dinero. Se recomienda se le haga caso para evitar sintomas explosivos del Mamitis Joditivus Extremus, como el correr hijos de la casa, el lanzamiento de objetos potencialmente punzocortantes o el aún más peligroso lágrimas-maternales-creadoras-de-super-culpa.



El Huevo Pregunta:
¿Por que?

Respuesta Callejil:
Ahh, una pregunta más simple. La respuesta es obvia.

Gracias. Cualquier Pregunta Callejil que gusten hacer pueden hacermela llegar, junto con su voluntario donativo, por comment o mail.

4 comments:

Mario Gomez said...

Uhm desbordante señor Calleji, me gustaria que si podria iluminar este cuarto oscuro y contestar esta pregunta que me atormenta,

Que hay mas allá ?????

Tux Dragon said...

jejejeje cai aqui por ver a la competencia jejeje, y vamos a a ver que tal esta este lado, ahora van mis preguntas, espero las respondas pronto

Por que las mujeres prefieren a patanes q las hacen sentir tan mal???
por qué las mujeres son tan complejas???
por qué en la mayoria de las ocasiones uno no se casa con el amor de su vida???
por que esta tan dificil hacerle el regalo perfecto a una mujer???
por que se acomplejan de tantas cosas???

hay que ver muchos puntos de vista o no????

Elotito said...

cuánta sabiduría callejil...

me abruma... o.O

Anonymous said...

hola quisiera saber si o que estoy haciendo con mi novio fabian rosero esta bien ohohoho si tiene futuro lo de nosotros...