07 February 2005

Tripas en la Pared

Desde el trayecto de Querétaro hacia CholUDLA comenzé a notar cierto DOLOR EXTREMO Y CEGADOR proveniente de mi pecho, al cual no le hice mucho caso puesto que...pues que le hago?
Empezé a preocuparme cuando hoy en la mañana, durante clase de matemáticas, el dolor me hizo ver blanco y doblarme.....me costaba trabajo tomar respiraciones profundas y....ah si.....tenia DOLOR EXTREMO Y CEGANTE!!

El dolor inhumano ha estado regresando y yendose desde entonces y desde el principio sospeche que era aire en el pecho...asi como..afuera de los pulmones. Si, alguna vez vi Three Kings, y si, horribles escenas de pulmones desinflandose y jeringas gigantes con válvulas pasaron por mi cabeza. Nemotorax me venia a la cabeza. "NeUmotorax" me corrigieron antes del examen de alemán.

Asi que I did a little research:

http://www.tuotromedico.com/temas/neumotorax.htm

El neumotórax es la presencia de aire en el espacio
pleural que es la capa serosa que rodea a los pulmones, lo cuál produce a su vez
una pérdida del volumen pulmonar.

El más frecuente es el neumotórax
espontáneo, que se produce sin una causa clara determinante, se cree que es
causado por la ruptura de un pequeña bulla de aire en el pulmón. Este tipo de
neumotórax se da con más frecuencia en hombres delgados y altos entre los 20 y
40 años de edad, y fumadores que además antecedentes familiares de la
enfermedad.
Neumotórax espontáneo. Sin causa clara determinante. Hombres delgados y altos. Ok, hasta ahi PODRIA preocuparme, pero el "entre 20 y 40 años de edad" me salva...porque, ven, yo todavia tengo siete dias antes de entrar a ese grupo de edad.
Los sintomas podrán ser los mismos, pero...NO TENGO VEINTE PINCHES AÑOS!
Les juro que no voy a dejar que ningún puto auto-proclamado "doctor" se acerque a mi con un puto TUBO para insartarlo entre mis pinches COSTILLAS! Mas pinche vale que esto se quite con reposo.
Estúpido aire en la pleura.
En caso de que llegara a explotar, ya shotearon mi cuarto y mi lap. Que buenos roomates tengo.

2 comments:

Elotito said...

En mi tierra se les llama "frios colados". Lo que tienes que hacer es taparte (con un suéter) porque a lo mejor el cambio de clima o altura hizo ke se te desmadraran un poco los tornillos.

Pero de eso, no te mueres.

Anonymous said...

Pues tiene razon el de arriba deberias taparte bien y pues ir con el marazanos diria mi abuelita pos para ver que es aunque te falten 7 dias para entrar en la edad promdio ok

Mariana