31 March 2005

"El Botanero es Traicionero"

El dí de ayer fue bastante...interesante...conversando muy interesantemente por msn hasta como las 4 de la mañana, mi cuerpo no pudo levantarse para la clase de las 11am...o no, fue a las de las 12 que, todavia con sueño, llegué. Creo que hicimos una lista de compras en alemán, pero no estaría dispuesto a apostar que no armamos una bomba nuclear para usarse contra Irán porque, en realidad, no estoy seguro.

Mi siguiente clase era hasta las 4pm (sali de Armas Nucleares I a las 12:50) y estaba seguro que si regresaba al departamento la hueva iba a volver a tomar control y no me dejaria regresar a clase.....cosa que habia estado sucediendo toda la semana, en ese entonces tenia un promedio de una clase al día...que responsable yo. Pero en realidad que iba a hacer por 3 horas en la universidad?? Hacer nuevos amigos?? pfft

En el camino hacia el departamento el sol estaba insistiendo en ser una mierda y jodernos especialmente a nosotros (iba con el roomate also known as Lotuzz, btw) y el calor estaba comenzando a hacer que los perros Cholultecas nos voltearan a ver con hambrienta cara de "mm, que rico, carne asada". Así que decidimos hacer un rápido Pit Stop en uno de los Cholul-"bares" más conocidos (conocido como "El Botanero"), que queda exactamente unos 10metros antes del último hongo, para descansar en la sombrita y pedir una jarra de sangría helada pus pa refrescarnos, vea?

La jarra de sangría no duró mucho pero tuvo la particularidad de ponernos en el mood pa "quedarnos otro rato" y pedir una jarra de cerveza. Confieso que ya no sentía la cara para cuando pedimos dicha jarra de clara....primer señal Callejil de que el alcohol está haciendo efecto. El efecto en Lotuzz fue un poco más notorio (apañó mas sangría por tomar más rápido) pues decidió que podia tener conversaciones enteras el sólo sin pedo alguno, y prosiguió a demostrarlo entablando una entretenida conversación con su mochila, que ocupaba la silla junto a él.

Llegó el turno de la cerveza, en la cual apañé yo más líquido puesto que Lotuzz la odia y en realidad la pedimos porque es más barata...y mientras se quejaba arduamente de como sabe a madres, "toda amarga", y "el gas evita que puedas tomar tragos grandes", proseguí a "demostrarle" que era totalmente deliciosa y suficientemente tomable como para tomarse todo un tarro de un sólo trago. No mucho despúes, se acabó la jarra. Ya no sólo era mi cara la que estaba anestesiada. Hubo exchange de miradas con unas viejas de la mesa de al lado que se habian tomado (minimo) un pomo de Bacardi (estamos seguros que las miradas eran flirtativas de su parte) y para ese entonces Lotuzz ya habia socializado con un como gancho que sobresalía de la pared junto a nosotros

Looking back, una jarra de sangría y una de cerveza no deberian ser suficiente para afectar a dos personas, y mucho menos a dos residentes de Choludla, pero en mi caso personal mi excusa es que no habia comido NADA desde la comida del día anterior (sin contar los tres puños de cereal Nesquik en la noche) y ya eran cerca de las 3 de la tarde....y también sospecho del contenido de la sangria (especulamos que era una de las jarras del elusivo y secreto "mándate a la verga" que vimos que lleva ron, tequila y vodka, un poco de limonada y otro poco de agua mineral). Digo "afectar" porque no nos pusimos una peda de esas que te hacen trepar postes y ladrarle a perros, pero si ibamos cagados de risa de regreso al departamento.

También casi llegando a nuestro humilde hogar vimos a un leprechaun (una especie de enano) irlandés en bicicleta que nos deseo "buenas tardes". Estaba bizco, rojo, y extremadamente peludo. Juro que no fui el único que lo vió!

Para llegar a tiempo a clase de las 4 tengo que salir departamento alrededor de las 3:35. Tenia más que una buena excusa para NO ir a clase...estaba semi-ebrio, chinga! Pero habia jurado solemnemente no faltar (no habia ido a esa clase en toda la semana) y aparte fui triple-dog dared a ir en mi estado. Y si, fuí.

Creo que vimos algo de arreglos en java....en realidad la cansada caminata asoleada habia logrado que los efectos embrigantes casi desaparecieran por completo (notese el "casi"), pero logró crearme un sueño a niveles legendarios que hicieron que tomara el tiempo de la clase en sostener una batalla épica con Juan Pestañas en vez de poner atención....en un momento de especial debilidad usé mi laptop de barrera visual y me recosté "solo un ratito". Me desperté a mi mismo con un ronquido...que gracias a Thor nadie mas pareció notar. Viendo el reloj de Marvin Chuy noté que habia estado getón un total de 1 minuto. ("Aghh...this is going to be a loooong class", tuvo tiempo de pensar Krang)

No recuerdo como, pero sobreviví hasta el final de la clase. Pero todavia tenia que regresar al departamento...
Usando fuerza sobrehumana logré levantarme y caminar hacia la salida del campus (confieso que al pasar por la biblioteca consideré meterme y getearme "sólo un ratito" en uno de los cómodos sillones tercerpisales) y en las proximidades del Centro Estudiantil recordé que ahi venden preciado Nestea (del bueno, no la porqueria que Coca-Cola vende embotellada). Necesitaba líquido, sí (la leve "peda" express ya pasaba por la etapa de la leve "cruda" express) pero más que nada necesitaba la energía que trae consigo el sagrado líquido café (el poder del azúcar y la cafeína combinados) para completar la travesía con éxito. Entré...lo compré....mientras me re-encaminaba fui interceptado por una voz levemente conocida:

Voz: Hola! A donde vas?
Yo: (ojos semicerrados) eh? Ah...eh........(pausa)......ah, ya me voy a mi depa.....
V: Jajaja, órale... cansadito?
Yo: (abriendo más los ojos...Krang: Ahh, es whatshername) Si, toy todo...ehm, desvelado.
Whatshername: jajaja, ta bien. Es que no encuentro a nadie y yo creo voy a tener que comer solita.....
Yo: Mmta, q mal plan...bueno, nos vemos
W: ....mm...sale, bye

A medio camino hongal el Nestea comenzó a hacer efecto y fue hasta entonces que me di cuenta de que me habian insinuado una invitación a comer....o habian apelado por mi compañia temporal, mínimo. (Krang: juar, que culero soy).

Llegúe al depa para encontrar un roomate con una leve "cruda" express un poco más cruel. Dormí. Vi tele. Interneteé. Vi partido México meintras interneteaba. Dormí.

tan-tan

Epilógo:
(a media noche)
Krang: Fuck! No hice la tarea!

1 comment:

: Cervantes : said...

AHHH!!!

Que días aquellos....

snif, snif.

Cuidate mucho...
Bytes.