17 March 2005

Happy St. Patty's!!!!

Antes que nada: Feliz Día de San Patricio! Saquen todos a su irlandés interno y pónganse una macro peda con Guiness mientras cantan canciones cagadas con un acento poca madre. Espero se hayan vestido de verde! (Beware the Ides of March!!)

Segundo que nada, perdon por la falta de posts recientes, tengo testigos que podrian...ehh...pues atestigüar....que las circunstancias me han dificultado postear. Ayer (o era antier?) tenia ya un mega postesote escrito en bloc de notas y cuando estaba comenzando la conclusión Marvin Chuy (ah, para los que se lo rpeguntaban, ese es el nombre oficial de mi lap) decidió tener un ataque de tos o algo y hasta se apagó el muy pendejo. No se preocupen, ya nos reconciliamos desde es avez, pero de que perdi el post, perdí el post. sniff. Luego también hubo un día en que Blogger decidió no dejarme entrar y otro en que el alcohol decidió no dejarme llegar a mi depa. Pero respiren, ya regresé (si es que ahora si puedo postear esto..es la segunda vez que tengo que escribirlo, si estaba mucho mejor la primera vez, pero se perdió por culpa de blogger...ahora si lo copy pasteo minimo...puta reata, pinche murphy)

Ahora que ya respiraron y están de nuevo tranquilos y en paz consigo mismos porque hay un post nuevo en su blog favorito, les dejo caer la otra noticia. No voy a poder escribir más. Este es el último post de las Mandarinas son Naranjas.

No es decisión propia, son las circunstancias.

Me voy de vago una semana, ergo este es el último post del blog en una semana entera. Regresando retornaré a escribir (a que te sudó!!).

Eviten los excesos en esta temporada vacacional. A menos que sea alcohol y sexo, tons los excesos tan bien. Pero el sol no. Eviten el sol!!!

Éireann go Brách!!

2 comments:

Elotito said...

Ufff, pues yo no me vestí de verde, pero si fui a un pub irlandés ese día. Tomé chela alemana (la verde no porque las circunstancias no me permitían ponerme peda), y lo mejor es que estuve viendo un concierto de U2 y droleándome viendo a Bono papirrín.

¿hay mejor día de san patricio que ese?

juju... aunque sí, me sudó... PINCHE CALLEJA!

a said...

aca se armo agusto el saint patty's, cerraron varias calles del downtown y la cerveza verde corria por las venas de todos los que festejamos