28 March 2005

Sleepless in the Airport

Huevones!! Culeros!!

Es la primera vez en como.... mucho, mucho, MUCHO tiempo en que me conecto al emesen y no tengo a NADIE conectado, NADIE. Que nadie esta despierto un lunes a las 7 de la mañana!?

Chale.

Y yo me desperté a las 4am para venirme con mi padre a la Cd. de México y agarrar el camión del Aeropuerto a Puebla pa llegar a mi clase de 11. Llegué aquí a las pinches 6:55am y resulta el camión sale hasta las 8. Culeros. Deberían tener reposettes o algo pa que geteen los pobres estudiantes desvelados con 3 horas de sueño encima.

Estúpidas vacaciones no duraron nada.

En realidad tomamos por sentado el dormir. Daria mi meñique izquierdo y medio pulmón por 5 horas de buena geta. Por supuesto en el camino no logré dormir ni madres, combinación de Krang y la música de mi padre. No que me queje de ella, de hecho es por lo chingona que no podía conciliar el sueño, quien puede roncar durante Dark Side of the Moon o Hey Jude o Horse With No Name o la versión original de American Pie o durante Sometimes You Can't Make It On Your Own (je, esa si es influencia mia sobre mi padre y no al revez)??

Estúpido olor de Cinnabon, si no estuviera roto ya estaria comprandome el segundo. El Aeropuerto es uno de los dos o tres lugares en todo el puto pais (que yo sepa, vea) en donde se consiguen esos orgasmos gustativos. Caros, sí, pero oh-so-worth-it.

Mmta ni los putos webcomics que actualizan los lunes han despertado a esta ungodly hour. ¿que se supone que debe hacer uno sólo en el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México a una hora tan inhumana? Si no fuera por Marvin Chuy's wireless capacity y mi hábil conocimiento de la clave de Infinitum de mi jefe estaría ya probablemente getón en contra de una pared como esos gringos de la esquina.

Pensándolo bien no suena mal.

3 comments:

Anonymous said...

no tengo otra cosa que decir mas que jajaja que risa me das
lau

Elotito said...

No no no... tú eres el super loser que se despierta a esas horas de la gran madrugada antrera.

Ora si me mofé de ti! si que lo hice!!

Calleja said...

jajajaja, si cierto, salieron en penny arcade

pues si, no los llame "orgasmos gustativos" nomas porq si.....son extremada e increiblemente deliciosos....el puro olor q emana de las tiendas de Cinnabon es suficiente para doblegar la fuerza de voluntad de cualquiera que este haciendo dieta o q no queira gastar

los recomiendo amplia-AMPLIAmente