20 April 2005

LOTO

Como todos mis 4 lectores saben yo, y sólo yo, poseo el título de Lord of the Orange, el cual me fue otorgado en un secreto rito naranjoso por los poderes Mandarinescos por ahi de Julio del año pasado. Mi antecesor era un muppet de la versión gringa de Plaza Sesamo y mi sucesor será escogido por mi y por alguna mandarina con sabor a naranja que vendrá en el futuro...muy en el futuro....mientras tanto tengo dominio total del color y poder sobre él, asi que no se dejen engañar por usurpadores que usan mi dominio como color de font en messenger......no sean engañados yo soy el unico Lord of the Orange the Magnificent!!!

Pueden llamarme Su Tangerinez o Su Naranjada.

In other news, escribi un poema sobre perros:

perro
perro
perro perro
perro perro
perro
perro

guau

7 comments:

Luis said...

Eso no es un poema pendejo, es un Haiku.

No sabes nada de poesia ni de arte ni de perros, pffft.

Anonymous said...

Disculpeme si estoy en desacuerdo con su Tangeringada mente, pero el BlogLines dice que somos 5 lectores, y si sumamos con los que no leen via RSS (sino que se pasean por aqui), pues habrá más de 4.

Por cierto, decirle: "Hijo de la Naranjada..." es un insulto??

Anonymous said...

Tu poema sobre perros me dejo:

COMO NALGAS PASEANDOSE EN UNA ALBERCA OLÍMPICA

a.n.o.n.a.d.a.d.o

P.D. puedes empezar a poner que somos 5 tus lectores ya que soy casi fan de tus naranjadas

: Cervantes : said...

Seis lectores asiduos conmigo :P

Y su poema (o haiku) tan, tan surrealista? subliminal? sub, sub?

Bueno, cuidate mucho.
Bytes

Ictericia said...

Por eso te amo obvio, eres todo un intelectual, además tienes sangre azul (o naranja?). Espero que me hayas contado dentro d etus estimados cuatro lectores. Ahora, con tu poema, me parece que al guau le falta énfasis, no suena a perro cholulteca hambriento...

Anonymous said...

Cuales 4 lectores, si somos un chingo
lo que pasa es que a veces da weba dejar mensajes

(aparte de que los rss me dan mucha mucha weba y cuando estan activados hacen que se publique bien lento cualquier blog)

Anonymous said...

insito son las 3 am y eres el uniko ke me hace reir y me mantiene despierta hasta estas horas de la madrugada leyendolo