18 April 2005

ok, el blog lleva abandonado vario vario tiempo y eso nunca es bueno para el negocio. Lo que pasa es que no ha habido circunstancias inspiradoras a un post, los ultimos dias fueron basicamente de quedarse en pijama TODO el dia, viendo tele, buscando que podria comer y partiendole la madre a mis roomates en Smash Brothers (el de 64, el de GameCube apesta). Tambien hubo realización de presentaciones en las que compañeras de equipo se soltaron a chillar cuando amablemente les hice ver que habian hecho pendejada y media...bueno fue nomas una.

Dos semanas quedan en el semestre escolar, no voy a salir TAN bien como esperaba a principio de semestre, eso de la hueva despues de semana santa si llega a medio afectar...pero no worries, this isn't over till it's over. Or until the fat lady sings. Whatever.

Ok, cosa posteable acaba de suceder. Uno de mis infamosos roomates esta pasando por una etapa de pésima cicatrización (tal vez es la escasa alimentación cholulteca---tal vez es joto) y hace ...puta ya como dos meses... se hizo una heridota en el tobillo escalando (él estaba escalando, no su tobillo) y se hizo un bujerote sangrante que fue apodado "penny-hole" (porque según él era suficientemente profundo como para meter una moneda) y "the eye" porque llego a tener forma de ojo...(si, somos medio pochos). Hoy por hoy el infamous penny-hole sigue estando ahi en forma de cicatriz de esas rojizas recientes, pero su dueño insiste que de rpeente le duele de todas amenras....su explicación es que el bujero cicatrizó de manera rara, como de afuera hacia adentro (..ey, lo dice el, no yo) y que en medio, osea adentro, quedo como costra que con cualquier presión le duele.

Yo: Ps ábrete, saca lo de adentro y ya,
que se cure otravez.

El: !!!!!!!
Yo: ...
El: QUE!?!?!
Yo: jejeje, que tiene?
EL: "ABRETE"!?!? Que le ves zipper o algo!?!
Yo: jajajajajaja, que guey? Es como una micro-cirugia.
El: AHHH, nomas porque es "micro"! Jodido.


Dejenme agregar que el roomate en cuestion le tiene una leve fobia al dolor.

2 comments:

Elotito said...

y yo soy la hostil?!?!

a said...

HAHAHAHA (Y)(Y)