26 May 2005

Best Viewed At:

Ya he recibido varios comentarios de algo que cuando comenzó a suceder me molestaba y hasta estresaba...el que mi blog se vea mal....el sidebar se convierte en "downbar" en algunas computadoras....es decir lo que deberian ver a su izquierda (la izquierda está pa lla <----, idiota), los links, el shoutbox/tagboard, el contador, la imagen "rotante" etc etc...muchos no lo ven si no scrollean hasta abajo del blog, y ahi aparece.

¿Ahora que digo al respecto? Me vale madres. As of now este blog se ve poca madre en MI computadora, asi que de ahora en adelante no pueden quejarse si no ven el template bien, a menos de que cumplan las caracteristicas en las cuales esta página is "best viewed at"..osease las mias...osease las siguientes:

Firefox o Internet Explorer
Resolución de Monitor de 1280 x 800

Muchos levantaran la ceja con la resolucion tan bizarra....pero eso les pasa por no tener un monitor Widescreen de huevos, que hace que mi blog se vea de lo más lindo.

Si prefieren ofrecer ayuda con el template para que quede mejor y darle un nuevo look a las Mandarinas...adelante, contactenme, por mi poca madre...a mi me da una hueva inmensa meterme al template, gasté un chingo de tiempo con la configuración del CSS original y ya me da demasiada hueva arreglar más...notaran que apenas hoy updatee algunos links por ahi....y en algo se cagaron agunos colores pero me da hueva buscar en que...sigo viendolo chido en mi lap, así que no hay pedo.

la "imagen" rotante que mencioné ahora es el Joshua Tree, que regresa despues de muchos meses, antes de él estaban Calvin & Hobbes bailando....algo que hicieron meeeeeeses, antes de ellos...mazinger(coughratzingercough) Z y Spider-man y esos bailando? creo que no se, han habido varias pero deje de cambiarlas periodicamente por hueva de meterme al template.

Por cierto comments asi:



o asi:


no me molestan en lo más minimo, al contrario....pero dejen mail o algo, pus chinga, asi no vale.

2 comments:

Mathilde Kiedis said...

esta bien que te valga madres,tambien me pasaba eso y era por el tamaño de mis links,por la longitud de mis frases y porque tenia mega grandes todos mis dibujos,ya despues pase años instalada en los codigos y mejoro,pero como quiera la imagen del blog es bronca de quien lo lleva,asi que esta bien.
saludos

homero said...

Y precisamente hoy escribí en mi blog un post así. En resumen, es mi blog y hago con él lo que quiera y escribo en el cuando quiera y lo que quiera. Te apoyo mi buen Calleja.